Connect with us

Comunicados de Prensa

Alienware 14 redefine la experiencia de juego para PC presentando la laptop de juego más poderosa

Published

on

alienware

  • La Alienware 14 presenta un nuevo diseño icónico que evoca poder y rendimiento
  • La nueva Alienware 14 cuenta con los últimos gráficos de alto rendimiento, procesadores y componentes diseñados para un rendimiento extremo

Ciudad de México, 13 de junio de 2013 – Alienware, el pionero especializado en sistemas de juegos para PC de alto rendimiento, presentó hoy Alienware 14, su más reciente y poderosa laptop de juego. El sistema cuenta con un nuevo diseño audaz y un rendimiento extraordinario, desarrollado exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia de juego.

La nueva Alienware 14 está diseñada para el jugador que necesita una laptop de alto rendimiento para cualquier tarea, y que al mismo tiempo sea lo suficientemente móvil como para guardarse en la mochila.

La laptop tiene un nuevo diseño angular e icónico inspirado en el motor de un jet y en los aviones bombarderos sigilosos, su carcasa es de aluminio anodizado y tiene aleación de magnesio, por sus materiales es excepcionalmente duradera, más del 60 por ciento de sus principales componentes mecánicos están hechos de diversos metales. El teclado está protegido por una placa reforzada para garantizar una experiencia sólida de escritura, mientras que la capacidad de respuesta ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. Basado en los comentarios de nuestros clientes, la nueva Alienware 14 ahora cuenta con una pantalla LCD anti-reflejante con amplios ángulos de visión para jugar sin reflejos en casi cualquier condición de iluminación, incluyendo un panel Full HD de primera calidad con IPS.

Junto con el nuevo diseño, Alienware 14 también cuenta con una serie de componentes que combinadas crean una excelente experiencia de juego para PC. Esta poderosa laptop soporta todos los voltajes, cuenta con los procesadores Quad-Core de 4generación Intel Core i7, y gráficos NVIDIA GeForce 700. La memoria DDR3L proporciona un ancho de banda excepcional, con menores requerimientos de voltaje diseñados para una mayor duración de la batería, y ahora ofrece soporte para hasta tres unidades de almacenamiento. Además cuenta con la tecnología Ethernet de redes Qualcomm’s Killer, bocinas Klipsch y audio Dolby Home Theater v4.

alienware 14 2

El software actualizado Alienware Command Center proporciona acceso intuitivo y de uso fácil a aplicaciones exclusivas de Alienware y controles en un eje centralizado. Command Center incluye el exclusivo sistema de control de iluminación AlienFX que permite a los usuarios crear sus propios temas personalizados de iluminación y efectos especiales. La nueva laptop tiene un máximo de 20 colores para elegir a través de 10 zonas de iluminación diferentes, con un total de más de 20 mil millones de combinaciones de iluminación. Alienware ha trabajado de cerca con desarrolladores de juegos para incorporar AlienFX en más de 60 títulos de juegos, incluyendo algunos multi-plataforma como Anomaly2, títulos exclusivos para PC como SMITE y Neverwinter, para una experiencia que sólo se puede encontrar en una Alienware. Ya sea curando, sufriendo daño, o completando misiones, las luces AlienFX son una extensión del juego. Alienware Command Center también cuenta con AlienAdrenaline, un juego personalizado configurable y una herramienta de automatización de aplicación, el nuevo acelerador optimizador dinámico de rendimiento y una nueva herramienta de supervisión del rendimiento.

“La nueva laptop es la más reciente culminación del resultado de escuchar y aprender de nuestros clientes desde que lanzamos nuestro primer sistema de juego en 1996”, dijo Frank Azor, Director General de Alienware. “Pasamos muchas horas pensando meticulosamente en cada detalle de este nuevo producto para asegurarnos de que sería el más increíble que hemos presentado hasta ahora.”

Alienware X51 – Gran Juego en cualquier espacio

La semana pasada, Alienware anunció una actualización de su galardonada consola Alienware X51, que proporciona un gran juego sin una caja grande o gran presupuesto y en cualquier HDTV. La nueva X51 ofrece mayor rendimiento con una mejor tecnología en casi todas las categorías respecto a la generación anterior. La compacta computadora de escritorio para juegos, cuenta con un chasis diseñado de manera eficiente para integrarse a diferentes espacios y tiene una capacidad de orientación dual que permite que se recueste de manera horizontal o que se mantenga de pie verticalmente. La nueva Alienware X51 cuenta con procesadores Intel de 4generación Core i5 y Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 670, con la opción de configuración para doble disco duro, de 256GB SSD para el arranque rápido y de 1TB para el almacenamiento, capacidades de almacenamiento masivo.

Disponibilidad

  • La laptop Alienware 14 estará disponible a la venta en México partir del 12 de Junio a través de dell.com.mx., y en Latinoamérica a finales de Julio a través de distribuidores.
  • La Alienware X51 está disponible en México a través de dell.com.mx

alienware 14 3

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: