Connect with us

Blogs

Se filtra el nuevo servicio de videojuegos de Google Play

Published

on


googleplaygames Todo indica que  Google podría presentar proximamente un nuevo servicio de videojuegos para su sistema operativo Android, muy  similar  a lo que ofrece Microsoft vía Xbox Live Arcade o el Game Center de iOS. Teóricamente el servicio se llamaría Google Play Games y ofrecería junto con los juegos logros, chat dentro del mismo juego, matchmaking, sincronización de los save files con la nube y tableros de posiciones así como la inclusión de un nuevo ícono verde en forma de un control.

Según los reportes, este nuevo servicio estaría íntimamente ligado con Google+ para que sea ésta red social la que se encargue de llevar toda la información personal del usuario y de Google Play Games; por ejemplo podrías limitar las notificaciones enviadas a tus círculos y compartir tus marcadores.

Se espera que el anuncio de este servicio se haga en los siguientes días en el marco de la conferencia anual Google I/O.

Visto en: The Verge


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: