Connect with us

Android

El Samsung Galaxy S4 es fácil de reparar

Published

on


Samsung Galaxy S4

Uno de los factores que es poco considerado a la hora de adquirir un nuevo celular es su facilidad de reparación.

Un primer análisis muestra que reparar un Samsung Galaxy S4 no es difícil.  technobuffalo.com lo deja en buen lugar. De hecho resulta aún más facil reparar un Samsung Galaxy S4 que su antecesor Galaxy S III.

Algunos de los componentes que más fácilmente sufren accidentes como la ranura para la tarjeta SIM o la memoria microSD tienen fácil acceso y en general los componentes está más o menos al alcance de los operarios.

El uso de tornillos para anclar la carcasa permite una manipulación bastante más sencilla y con menos riesgo de accidentes. El hecho de utilizar baterías intercambiables evita el tener que desatornillar el terminal en caso de necesitar su sustitución. Este tipo de detalles son los que hace que sea más fácil reparar un Samsung Galaxy S4.

Sin embargo no todo son buenas noticias. La pantalla Gorilla Glass es más difícil de manipular y por el momento no existen pantallas compatibles de otras marcas. Reparar un Samsung Galaxy S4 con la pantalla rota costará más dinero.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: