Blogs
ebay cambia de imagen y se asemeja a Pinterest
Published
8 años agoon

La compañía de subastas y ventas por Internet inicio el cambio de su imagen desde el pasado mes de septiembre, comenzando con el logotipo y su look corporativo.
Ahora toco el turno al look and feel de la página. El nuevo diseño ya está disponible para algunos usuarios y llegará a todos en los próximos días.
De hecho, el 90% de los usuarios de eBay en Estados Unidos ya tienen activado el nuevo look, según ha confirmado la compañía, que anunciaba el cambio con un post en su blog oficial.
Para ver el nuevo diseño, al estilo Pinterest, los usuarios tienen que dar antes su consentimiento, eso conviene recordarlo. En él, se pueden ordenar los productos por tiendas, por marcas, por tipo de objeto… “Según los intereses que el usuario establezca como predefinidos, así se le mostrará el panel de compra cuando acceda a eBay”, reconocen desde la compañia.
La idea es ofrecerle un panel personalizado según sus intereses cada vez que entre a la web. eBay asegura que desde que está probando el nuevo diseño, ha experimentado un amplio crecimiento de visitas, así como de interacción de los usuarios con el sitio.
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
Guía para exportar juguetes en línea y no morir en el intento
-
Black Friday llega a eBay con un cupón del 15% de descuento para utilizar en su app
-
eBay revela ofertas y beneficios para los compradores mexicanos en Black Friday 2020
-
eBay busca emprendedores mexicanos: Inscribe tu negocio y aprovecha las ventajas del eCommerce
-
7 consejos de los mejores emprendedores de eCommerce del 2020
-
Spotify presenta una nueva experiencia digital para que los fanáticos de League of Legends descubran su estilo de juego