Connect with us

Comunicados de Prensa

ZonaJobs presenta la Semana de Empleos en Guadalajara

Published

on


zonajobs Desde el 25 de febrero, el portal de empleos latinoamericano lanza una plataforma especial para Guadalajara, donde se reunirán todas las ofertas laborales vigentes de la ciudad. Una oportunidad única para que talentos y empresas se encuentren.

Guadalajara, 20 de febrero de 2013.- ZonaJobs anuncia el lanzamiento de La Semana de Empleos en Guadalajara: un sitio especialmente desarrollado para que el usuario encuentre el trabajo que le apasione y las empresas reciban a los mejores profesionales.

Se trata de un espacio único donde los candidatos encontrarán las ofertas vigentes de las mejores empresas de Guadalajara, los consejos de los especialistas en Recursos Humanos y toda la información necesaria para completar con éxito el proceso de búsqueda de trabajo. Podrán subir su CV y postularse a los avisos publicados, filtrando por las distintas áreas o por palabra clave.

ZonaJobs es el portal de empleos líder en Latinoamérica que opera desde el 2005, y hoy cuenta con más de 11 millones de usuarios registrados, y una base más de 80 mil cvs que se actualizan constantemente. Durante el 2012, más de 1.500.000 mexicanos consiguieron empleo a través del sitio; y se registraron 2.000.000 con el objetivo de encontrar las mejores ofertas laborales.  “Como referentes de Recursos Humanos y de tecnología, buscamos innovar y ofrecer las mejores soluciones siempre. Con esta nueva iniciativa de la semana del empleo queremos destacar por zona todas las ofertas de empleo, de modo que el usuario que busca un trabajo en una determinada región  pueda encontrarlo de la forma más simple y rápida”, comenta Ariel Cilento, Gerente de Dridco, empresa dueña del portal ZonaJobs.

Guadalajara fue recientemente seleccionada por el gobierno Federal como La Ciudad Creativa Digital, alojando a las empresas de cine, televisión, multimedia, videojuegos y animación digital del país. De hecho la industria de manufactura, desarrollo de software, servicios de tecnologías de la información, diseño electrónico y medios creativos en Jalisco conforman el principal sector exportador, con más de 18 mil millones de dólares de ventas en 2011, y con una expectativa este año para alcanzar los 20 mil millones de dólares.

Se trata de una ciudad con mucha salida laboral, que ha reflejado tasas de generación de empleo muy altas en los últimos meses. Desde ZonaJobs queremos colaborar para que talentos y compañías se encuentren y desarrollen al máximo la industria del empleo; y acercar las excelentes soluciones que ofrecemos para poder posicionarnos como el portal de búsqueda de trabajo, y  proveedor de soluciones de reclutamiento y selección en la región”, agregó Cilento.

La Semana de Empleos Guadalajara estará disponible desde el 25 de febrero, y se podrá acceder de forma gratuita, las 24 horas del día, ingresando en el siguiente link:  guadalajara.zonajobs.com.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: