Connect with us

Cine

Canon Mexicana presenta Cinema EOS

Published

on


EOS C300_CN-E85mm_LF_monitor

*Llegan a México las innovadoras cámaras: Cinema EOS enriqueciendo el camino y evolución en el mundo de la cinematografía.

 

México D.F. a 14 de enero de 2013 – Bajo el slogan “Speak Image” Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, anunció la introducción de la línea Cinema EOS al mercado mexicano con sus cámaras EOS C300 y EOS C500 que han sido creadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine, proporcionando imágenes cinematográficas más profundas, manteniendo las características que demandan los profesionales en dirección de fotografía.

 

Las cámaras tienen compatibilidad con diferentes lentes que permiten tener una amplia variación de características al momento de la toma de imágenes, Canon CINEMA Zooms con Calidad 4K y EF Cinema Prime Lenses 4K, que cuentan con la mejor calidad de imagen, con un diseño ligero y compacto, lo que es ideal para cualquier número de aplicaciones. Algunos modelos son: CN-E24mm T1.5 LF, CN-E50mm T1.3 LF y CN-E85mm T1.3 LF que cuentan con óptimos factores para la producción de películas.

EOS C500

La cámara EOS C300 cuenta con un monitor electrónico de 4 pulgadas para una visualización cómoda y juicio exacto de la composición, enfoque y color. El ángulo del visor es ajustable hasta 270 grados para comodidad del usuario y la alta resolución del panel hace que sea fácil para conseguir el enfoque cada vez que se requiera.

 

La EOS C500 está diseñada para maximizar la comodidad del disparo y la facilidad de su uso permite agregar o quitar diferentes componentes, no sólo para satisfacer las demandas de un entorno de disparo en particular, sino también para maximizar la comodidad del operador de la cámara.

 

Una de las principales características de la cámara Canon EOS C500 es la posibilidad de adquirir material en 4K RAW para poder tener la mayor calidad de imagen en Post-Producción.Los usuarios de la EOS C500 tienen pleno control manual de todas las funciones de la cámara, incluyendo iris, velocidad de obturación, ganancia, zoom, enfoque y audio dándoles la capacidad de adaptarse a los desafíos técnicos y artísticos durante el rodaje. Este equipo ofrece a los usuarios un máximo de personalización con acceso a diversas configuraciones con funciones para adaptar la cámara con precisión de acuerdo a las necesidades del cada uno de ellos.

Las cámaras EOS C300 y C500 pueden conectarse a un transmisor Wi-Fi opcional WFT-E6 para proporcionar capacidades únicas que se obtienen con el uso de tabletas y teléfonos inteligentes. Esta funcionalidad permite a los usuarios operar el detalle de foco, iris y grabación remotamente.

 

Es así como este 2013, en su camino por crecer y evolucionar con la industria, Canon comienza con grandes opciones de productos ofreciendo a los profesionales  herramientas para contar sus historias.

D164_Core_back_withoutcap” />

EF CINEMA ZOOM LENSES

Canon Flagship Zooms con Calidad 4K

 

EF Cinema Zoom Lenses están diseñados para ofrecer un excepcional rendimiento óptico para los profesionales. Disponible en EF, Cinema Zoom Lenses cuenta con dos sorprendentes lentes de zoom: el  de gran angular CN-E14.5-60mm T2.6 LS (montura EF) y CN-E14.5-60mm T2.6 L SP.

Diseñado para cumplir con los estándares contemporáneos de producción 4K, superará los requisitos de rendimiento de cualquier sistema de alta definición de imagen. Presentan un diseño óptico avanzado con lentes de fluorita y grandes lentes asféricos para lograr imágenes nítidas y consistentes a lo largo del rango de zoom.

 

Principales características:

 

• Compatibilidad de Producción con 4K

• Balance de color

• 11-Hoja de abertura de diafragma

• Indicaciones precisas y altamente visibles

• Mecanismo de ajuste Cubierto Flange-Back

• Uniformes posiciones de cambio, ángulos de rotación y diámetros de la lente

• Compatible con terceros Accesorios para Lentes

 

Recomendado para:

 

  • Producción de Cine Cinematic
  • Producción episódica deTV
  • Producción de documentales
  • Producción de Cine Independiente
  • Publicidad
  • Video Comercial
  • Naturaleza y Vida Silvestre

 

 

Características

C500

 

Imagen y Salida 2K

4K significa cuatro veces la resolución de alta definición, C500 hará. Con una excelente calidad de imagen C500 demuestra el grado de compromiso de Canon con la industria del cine por seguir proporcionando las herramientas que están buscando. Canon ha trabajado para ofrecer la más alta calidad y estar a la altura de una  producción de Hollywood.

 

Canon Log Gamma

C500 cuenta con un ajuste gamma que maximiza el rango dinámico y da amplitud de exposición. Los archivos creados con formato de registro son ideales para procesos de post-producción. Canon, C500 puede ofrecer un rango dinámico de hasta 800%. Que se puede aplicar en cualquier modo de grabación o de salida.

 

Archivo Wrapper MXF

C500 para su estructura de archivos utiliza (MXF), un formato contenedor internacional para el intercambio de material de vídeo y audio. Utilizando el formato MXF, vídeo y audio se pueden envolver en un solo archivo. Con MXF,  C500 no sólo se beneficiará con el más alto nivel de compatibilidad con los sistemas de edición no lineal, también lo hará  con sistemas de red de alta gama utilizados por muchas redes y estudios de producción.

 

Versatilidad

C500 está diseñado para maximizar la comodidad del disparo y la facilidad de uso permite agregar o quitar diferentes componentes, no sólo para satisfacer las demandas de un entorno de disparo en particular, sino también para maximizar la comodidad del operador de cámara

 

Alta –Ultra Resolución EVF con ángulo de visión ajustable

C500 cuenta con 0,52 pulgadas 1,555 EVF megapíxeles de color y aproximadamente 100% del campo de visión de cobertura para una visualización cómoda y juicio exacto de la composición, enfoque y color. El ángulo del visor es ajustable para comodidad del usuario y la alta resolución del panel hace que sea fácil para conseguir el enfoque crítico cada vez.

 

Manual de control

Los usuarios de la C500 tienen pleno control manual de todas las funciones de la cámara, incluyendo iris, velocidad de obturación, ganancia, zoom, enfoque y audio dándoles la capacidad de adaptarse a los desafíos técnicos y artísticos durante el disparo. C500 Para los usuarios de un máximo de personalización tienen acceso a la configuración ofrece a los usuarios, funciones personalizadas y opciones personalizadas de visualización para adaptar la cámara con precisión de acuerdo a sus necesidades.

 

Monitor de frecuencia

Cinematógrafos y operadores de cámaras dependerán de estas características para asegurar una exposición precisa y niveles de color durante el proceso de captura. Por lo general, estos beneficios se obtienen con herramientas externas muy costosas. C500 incorpora estas características en la cámara. El monitor ofrece un análisis detallado de la imagen en brillo y componentes RGB. El vectorscopio muestra en tiempo real análisis de imágenes por lo que es fácil revisar el balance de color y ver el efecto de los ajustes de blancos en la imagen.

 

Compatible LANC

C500 es compatible con el sistema de control LANC que se puede utilizar para controlar de forma remota la cámara a través del terminal remoto de C500. LANC proporcionando control de la cámara en situaciones en las que el operador del equipo no tiene acceso directo al equipo o cuando el operador desea trasladar ciertos controles de la cámara a una ubicación diferente.

 

Unidad con capacidades remotasWFT-E6 Wi-Fi

C500 puede conectarse a un transmisor Wi-Fi opcional WFT-E6 para proporcionar capacidades únicas que no se encuentran en unidades de la competencia. El uso de cualquier dispositivo habilitado para Internet, tales como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tablet PC, son algunas de las opciones que los usuarios podrán utilizar para  acceder y controlar el C500.

Cinema EOS D.F.

Características

Canon C300

 

FUNCIONES Y BENEFICIOS / Canon CMOS Sensor / Super 35 16:09

El corazón de la C300 es un Super 35 16:09 con sensor CMOS. Este nuevo sensor ha sido diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de la industria del cine. El gran tamaño de Super 35mm proporciona la capacidad de capturar la profundidad de las imágenes cinematográficas manteniendo las características de imagen que demandan los profesionales en dirección de fotografía. Cada píxel en el sensor de imagen mantiene el tamaño de ancho exacto para maximizar la cantidad de luz que cae en cada sitio de la foto, usando un nuevo enfoque para el diseño del sensor  C300 utiliza un CMOS con 8,3 megapíxeles, capturando de manera individual los R, G, B y canales para cada Full HD 1920×1080, permitiendo que el chip CMOS de C300 produzca color a la par con tres diseños de chips convencionales superando los diseños de chips individuales de los competidores.

 

Canon MPEG-2 50Mbps 04:02:02 XF / codec

Compresión MPEG-2 es altamente fiable y versátil. Desarrollado por el Grupo Moving Pictures Expert (MPEG), es uno de los esquemas de compresión más utilizados en la industria. A lo largo de la emisión de aire, cable y TV vía satélite. Canon trabajó en estrecha colaboración con los fabricantes 3rd Party para garantizar una amplia compatibilidad con la infraestructura existente y la industria de la edición no lineal (NLE) sistemas ya existentes. El C300 soporta la más alta calidad HD con resolución Full HD 1920×1080, 50 Mbps y la velocidad de 4:2:2  bits colores de muestreo. El códec de 50 Mbps la velocidad de bits y 4:2:2 proporciona el ancho de banda necesario para capturar una resolución superior el C300, el color en detalle espectacular y el mantenimiento de un aspecto verdaderamente cinematográfico a lo largo del proceso de post-producción.

 

Gamma Canon Log

El C300 cuenta con un ajuste de registro gamma que maximiza el rango dinámico proporcionando una amplia latitud de exposición. Los archivos creados con formato de registro son ideales para procesos de post-producción, aplicando correcciones de color a proporcionando a los usuarios un alto nivel de libertad creativa en la post-producción sin perder calidad en la imagen. Cuando se utiliza Canon, C300 puede ofrecer un rango dinámico de hasta 800%.

 

Archivo MXF Wrapper

El C300 utiliza Material eXchange Format (MXF) para su estructura de archivos. MXF es un formato internacional de contenedor estándar para el intercambio de material de vídeo y audio. Utilizando el formato MXF, vídeo y audio se pueden mantener en un solo archivo. Con MXF el C300 no sólo tendrá el más alto nivel de compatibilidad con los sistemas de edición no lineal, sino también con sistemas de alta gama de red utilizados por muchas redes y estudios de producción.

 

 

Procesador de imagen DiG! C DV III

El DiG! C DV III procesador C300 trabaja mano a mano con el nuevo 8,3 mega píxeles del sensor CMOS Super 35. DiG! C DV III, proporciona la energía para procesar la información del sensor 8,3 megapíxeles,  único en tres canales de 2,0 megapíxeles (Rojo, Azul y Verde). Este diseño permite que el único chip de C300 mantenga una alta fidelidad de color, una óptima relación señal tonoise y equilibrio y una suave gradación comúnmente manejada para diseños de sensor con tres chips.

 

EF o PL Mount diseño de lentes intercambiables

El C300 está disponible en dos soportes de cámara, que  ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades de producción y lentes. Las cámaras Versión EF cuentan con una compatibilidad total con más de 60 objetivos EF y EF incluyendo EOS EF.

 

Resolución EVF con ángulo de visión ajustable

El C300 cuenta con 0,52 pulgadas 1,555 EVF y aproximadamente 100% de visión para una visualización cómoda y juicio exacto de la composición, enfoque y color. El ángulo del visor es ajustable para comodidad del usuario y la alta resolución del panel hace que sea fácil para conseguir el enfoque cada vez que se requiera.

 

Unidad WFT-E6 Wi-Fi

C300 puede conectarse a un transmisor Wi-Fi /  WFT-E6 proporcionando capacidades únicas que no se encuentran en unidades de la competencia.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: