Connect with us

Comunicados de Prensa

Best Buy llega a tierras michoacanas

Published

on


Best Buy inaugura su primera sucursal en Morelia, Michoacán, generando más de 80 nuevos empleos para el Estado.
Como parte de su plan de expansión para 2012, Best Buy, prevé abrir al menos dos tiendas más en México, antes de finalizar el año.

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2012.- El día de hoy, Best Buy, inaugura su onceava tienda en México y la primera en el Estado de Michoacán, fortaleciendo su presencia en el país y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo de México. Con esta tienda, Best Buy genera más de 80 nuevos empleos para el Estado.

“México es un pilar fundamental en la estrategia de expansión de Best Buy, por lo que, a través de nuestra presencia en Michoacán, ratificamos que estamos en el país para una carrera larga, en la que nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia de compra a todos y cada uno de nuestros clientes, reflejada en un servicio de la más alta calidad”, afirmó Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Uno de los principales objetivos de Best Buy, es acercarles a los consumidores mexicanos la posibilidad de contar con un espacio propio y con un formato único, que les permita sentir la tecnología, a través de una asesoría personalizada y enfocada en las necesidades de cada cliente. Es por esta razón, que Morelia, ciudad que fue declarada por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” en 1991, juega un papel muy importante en el crecimiento de la empresa en México.

“Es para nosotros un honor formar parte de un Estado rico en historia y tradiciones, como lo es Michoacán, y que nos permitan impulsar su desarrollo de la mano de todos ustedes, la comunidad moreliana. Nos sentimos muy contentos de poder ofrecerles una nueva tienda y sumarlos a la ‘experiencia de compra de Best Buy’”, agregó Fernando Silva.

Con un tamaño de cerca de 3,000 metros cuadrados, Best Buy Morelia, se suma a las otras diez tiendas existentes en el país: Mundo E, Luna Parc, Polanco, Acoxpa e Interlomas en el área metropolitana; Galerías, Andares, Ciudadela y Tlaquepaque en Guadalajara, Jalisco; así como Fiesta San Agustín en Monterrey, Nuevo León, y refleja los resultados positivos que la empresa tiene desde su llegada a México en 2008.

La nueva sucursal está ubicada en uno de los centros comerciales más exclusivos y concurridos de Morelia: Plaza Altozano, donde las personas tendrán acceso a la única cadena especializada en tecnología en México, en la que, antes de tomar una decisión de compra, podrán probar y tocar los más de 25,000 productos disponibles bajo un mismo techo, además de recibir asesoría personalizada de los verdaderos expertos, nuestros asesores de ventas mejor conocidos como Blue Shirts.

Como parte del plan de expansión de la empresa para 2012, Best Buy, prevé inaugurar una tienda la siguiente semana en el Pedregal, en la Ciudad de México, y al menos dos sucursales más para finales del año.

Best Buy
Morelia
Dirección:
Avenida Montaña Monarca Norte No. 1000, Colonia Desarrollo Montaña Monarca,
Morelia Michoacán, C.P. 58350
Horarios:

Lunes a Domingo de 11am a 9 pm


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: