Connect with us

Almacenamiento

Kingston está de fiesta y tú eres su invitado especial

Published

on


  • ·         A 25 años de existencia y de haber creado su primera memoria, el día de hoy Kingston cuenta con 2 mil productos y 4,700 empleados en todo el mundo
  • ·         Como parte de las actividades del festejo, Kingston invita a sus fans de las redes sociales a participar en la promoción del 25 aniversario

  

Fountain Valley, CA – – 21 de septiembre de 2012 – En el marco de la celebración de su 25 aniversario, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, invita a sus seguidores a ser parte del festejo participando en las diferentes actividades que se darán a conocer en sus redes sociales y en la que el premio es un USB Edición Limitada del 25 aniversario, memoria exclusiva y de colección que no estará a la venta.

 

A 25 años de la creación de la primera memoria en manos de sus fundadores: John Tu y David Sun, Kingston celebra que en la actualidad es considerada una de las “Mejores compañías para trabajar en Estados Unidos”, según la revista Fortune, y que se le reconoce como una corporación regida por la filosofía de que el invertir en sus empleados es esencial y que cada empleado juega un rol importante en el éxito de la empresa. Por otro lado, IHS iSuppli, -una compañía de investigación e inteligencia de mercados- colocó a Kingston en el 2010, por séptimo año consecutivo, en el primer lugar de las empresas fabricantes de módulos de memoria del mercado de memorias de terceros.

 

Hoy en día, Kingston cuenta con 4,700 empleados en 125 países y ofrece más de 2 mil productos de memoria compatibles con la mayoría de las computadoras, servidores, impresoras, reproductores MP3, cámaras digitales y teléfonos móviles.

 

Como parte del festejo, la compañía da a conocer la actividad: “Guarda el 2012 en una foto y compártela”. La dinámica a seguir es que vía Twitter, el usuario envíe una fotografía representativa o importante del 2012 haciendo mención a @zonakingston y enviando el hashtag. Los primeros 25 en mandarla serán los ganadores del USB Edición Limitada del 25 aniversario y podrán ver sus fotos en la galería de imágenes en @zonakingston.

 

Para conocer más detalles del reto, es necesario visitar las redes sociales en Kingston alrededor del día 25/26 de septiembre y octubre.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: