Connect with us

Internacional

Bing agrega enlaces oficiales de descarga de aplicaciones en sus resultados

Published

on

bing-descarga-aplicaciones
Bing, el buscador de Microsoft, incluye una característica poco conocida: la presentar en las tarjetas informativas que acompañan los resultados de una consultas, la información destacada de una aplicación.

Los datos se complementan con el porcentaje de críticas positivas que la comunidad comparte, algunos programas relacionados por los que la gente ha indagado y lo mejor de todo, enlaces de descarga directamente desde las páginas de sus desarrolladores.
Con esto Bing pretende ofrecer los enlaces de descarga directa del sitio web de su autor además de un completo panel informativo sobre la herramienta que llegará a ocupar un lugar en nuestros equipos.
Para verla en acción basta con buscar en Bing por el nombre del programa aunque como con otras de sus tarjetas solo está disponible en la versión en inglés de Bing para Estados Unidos (se activa desde este enlace). En fin, si sueles descargar gran cantidad de software puedes tenerle en cuenta para evitar sorpresas con lo que instalas garantizando que las descargas se realizarán desde fuentes confiables.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: