Connect with us

Almacenamiento

Huawei Dorado5100 muestra un excelente desempeño de acuerdo con el Consejo de desempeño en almacenaje

Published

on


Huawei, proveedor líder a nivel global de soluciones para tecnologías de información y comunicación (TIC), anunció que su producto de almacenamiento de estado sólido (SSS), OceanStor Dorado5100, obtuvo un destacado desempeño en sus resultados ante el Consejo de Desempeño de Almacenaje, (SPC 1 por sus siglas en inglés,  Storage Perfomance Counsil). Como uno de los productos fundamentales de la estrategia de almacenamiento de estado sólido de Huawei, Dorado5100 adopta  totalmente los discos de estado sólido (SSD) para cumplir los requisitos de almacenamiento y rendimiento exigidos en los sistemas empresariales. Los resultados fueron publicados a través de la página web oficial de SPC el miércoles 14 de agosto de 2012.

El registro de desempeño obtenido fue de 600,052.49 SPC-1 operaciones de entrada y salida por segundo (IOPSTM) con un tiempo de respuesta promedio de 1.09 ms, apuntalando al Dorado5100 como el líder en rendimiento en la industria del almacenamiento. El dorado 5100 es arreglo completo de SSD que tiene la más alta velocidad de entrada y salida (Input/Output), cumple con los requisitos de almacenamiento más exigentes para los servicios sensibles a la latencia, tales como grandes bases de datos, computación de alto rendimiento, e infraestructura de escritorios virtuales.

El Dorado5100 ayuda a los centros de datos para coordinar la información almacenada de tal forma que sea posible proporcionar una respuesta inmediata y maximizar la eficiencia global. La incorporación de una arquitectura para control de redundacia en el Dorado5100 ofrece una protección de datos excelente, eliminando puntos únicos de fallo y logra  hasta millones de horas de “tiempo medio entre fallos” (MTBF), volviéndolo rentable para salvaguardar la continuidad del servicio.

“Huawei está comprometido con la innovación tecnológica  centrada en el cliente y nuestras soluciones están diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades. Combinar la experiencia en tecnologías de almacenamiento y los derechos de propiedad intelectual que posee Huawei, nos ha permitido desarrollar una gama de productos completa que son líderes en la industria”, dijo Fan Ruiqi , Presidente de la línea de Productos de Almacenamiento en Huawei. “Alto rendimiento, disponibilidad y facilidad de uso son lo que hemos buscado, y esto se refleja en nuestro extraordinario resultado SPC-1, un claro ejemplo de nuestra ventaja competitiva”.

Dorado5100 ofrece flexibilidad, personalización y apoyo técnico a las empresas de todos los tamaños.

Beneficiándose de la gestión del caché avanzado de alta velocidad y de la organización en operaciones de entrada y salida, el Dorado5100 ofrece una respuesta inmediata en un entorno informático complejo y se convierte en una opción óptima para servicios clave como la gran escala de procesamiento de transacciones en línea / On-Line Analytical Processing (OLTP / OLAP)

Para mayor información acerca de los resultados publicados por SPC 1 sobre elDorado5100, visite:

http://www.storageperformance.org/results/benchmark_results_spc1#a00119

Para mayor información acerca de OceanStor Dorado5100, visite: http://enterprise.huawei.com/cn/products/itapp/storage/san-product/HW_131856_KeyTemps.htm


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: