Connect with us

Android

CANON LANZA LA APLICACIÓN EASY-PHOTOPRINT PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID

Published

on


 

*Canon continúa convirtiendo la experiencia de impresión en una de las más convenientes y fáciles con su aplicación Easy-PhotoPrint que permite la impresión inalámbrica de fotografías en una impresora PIXMA de Canon compatible y a partir de hoy estará disponible en Google Play y en los dispositivos móviles Android.

México, D.F., a 23 de julio de 2012. – Canon Mexicana, bajo el slogan “Speak Image” líder en solución integral de imagen al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, anunció que a partir de hoy su aplicación gratuita Easy-PhotoPrint que permite la impresión inalámbrica de fotografías en una impresora PIXMA de Canon compatible, estará disponible en Google Play y en los dispositivos móviles Android.

Easy-PhotoPrint (EPP) de Canon es una solución ideal para el usuario que desea imprimir y compartir sus fotografías, inspirándolo a volverse creativo y permitiéndole escoger entre una amplia variedad de tamaños y tipos de papel.

Esta aplicación, permite imprimir fotografías de hasta 22 x 28 cm en cinco tipos diferentes de papel y hasta 39 copias simultáneamente a las impresoras Canon PIXMA compatibles y desde cualquier lugar para ser compartidas inmediatamente con familiares y amigos.

 

Además, la aplicación Easy-PhotoPrint (EPP) de Canon incorpora la facilidad de capturar una fotografía usando el botón de “cámara” con el fin de que las tomas puedan imprimirse de manera perfecta y permitiendo al usuario utilizar diferentes tamaños y tipos de papel de fotografía Canon. También cuenta con opciones para impresión con o sin bordes  concediendo al usuario la libertad de imprimir y disfrutar fácilmente sus imágenes  como valor adicional.

Adicional a esto el usuario puede también escanear e imprimir directamente sus imágenes desde los smartphones y tabletas Android

 

Las impresoras PIXMA compatibles son:

 

  • ·         PIXMA MG6210
  • ·         PIXMA MG5310
  • ·         PIXMA MG4110
  • ·         PIXMA MG3110
  • ·         PIXMA MX511
  • ·         PIXMA MX431

 

Jorge Huerta Gerente de Mercadotecnia de CIG de Canon Mexicana comentó “Esta nueva tecnología permite a los usuarios imprimir múltiples imágenes de una sola vez mientras seleccionan distintos tamaños y tipos de papel, logrando que sea más fácil imprimir las imágenes que desean desde su smartphone o tableta Android”.

 

Los países autorizados por Google para descargar la aplicación Canon EPP son: Argentina, Brasil, México y Nicaragua.  Entre los países que han sido autorizados por Google para descargar la aplicación Canon EPP al seleccionar la opción “Resto del Mundo“ se encuentran: Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Venezuela y Uruguay.

Cabe mencionar que la aplicación Canon Easy-PhotoPrint ya se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, en los dispositivos móviles Android o en: https://play.google.com/store/apps


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: