Connect with us

Antivirus

La versión del Kaseya Antivirus 1.3 genera una mayor productividad en las organizaciones, gracias a la gestión automatizada y centralizada de su plataforma

Published

on


México, DF, 26 de junio de 2012.- Kaseya®, proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas de TI, realizó una sesión técnica interactiva para administradores de TI de Latinoamérica, acerca de las innovaciones de su módulo antivirus versión 1.3 de Kaspersky.

De acuerdo con lo expuesto en este seminario vía web, se destacan las facilidades de proactividad y funcionalidad de esta versión 1.3 del antivirus de Kaseya, ya que no hay necesidad de llamar al personal de sistemas pues se ejecuta una acción automática y, al mismo tiempo, un reporte predeterminado o personalizado de lo sucedido. El ahorro y la inversión van de la mano. Gonzalo González, System Engineer para Kasaeya en Latinoamérica, aseguró que este módulo antivirus de Kaseya evita pérdidas considerables de tiempo, dinero y esfuerzo que reditúan en una mayor productividad de la empresa.

El módulo antivirus de Kaseya utiliza la tecnología de Kaspersky en la estructura de su plataforma de software. En ésta se puede administrar e instalar el antivirus vía remota a todos los equipos de la organización, así como actualizarlo, mantener el control de todo el entorno y poner en cuarentena a un equipo para evitar infecciones masivas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: