Connect with us

Comunicados de Prensa

Kaseya Forma Parte del Ranking de Jugadores Emergentes en el Reporte de InfoTech Research Group

Published

on


El informe destaca las fortalezas en estabilidad, visibilidad y valor de la compañía

México, D. F., 20 de agosto de 2012.- Kaseya®, proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas de TI, dio a conocer su posición como “Proveedor Emergente” en el reciente reporte Info-Tech Mid-Market Service Desk Vendor Landscape, en el cual fue reconocido por ser un ejemplo de estabilidad y visibilidad. La compañía obtuvo una calificación de 93 de 100, que la colocó en segundo de los ocho competidores en el índice de valor del reporte, que reconoce las ofertas de productos y la fortaleza comercial en relación con el punto general de precios.

De acuerdo con Info Tech Research Group, los jugadores emergentes son los nuevos vendedores que comienzan a afianzarse en el mercado al equilibrar los atributos de los productos con los de un proveedor. Kaseya presentó su primer módulo Service Desk en 2010.

“Kaseya nos da la capacidad de responder rápidamente a nuestra base de clientes completa al mismo tiempo. Ahora podemos actuar de inmediato a las advertencias de seguridad y a los problemas del software antes de que provoquen una caída”, señaló Jon Heyesen, director de programa de Compudyne.

Por su parte, Ties Bakker, fundador y copropietario de The Data Caretakers dijo sobre la oferta Kaseya Service Desk: “Gracias a la transparencia en los reportes que Kaseya genera, podemos brindar a nuestros clientes información de su infraestructura de TI. Eso es algo que le hace falta a muchas otras plataformas de software en TI. Ahora podemos ofrecer apertura, un aspecto que los clientes valoran enormemente”.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: