Connect with us

Comunicados de Prensa

Las ventas de software de SAP México y Centroamérica crecieron un 21% en el primer trimestre de 2012

Published

on


La cifra corresponde al primer trimestre de 2012 en comparación con el mismo periodo del año anterior y es reflejo del constante crecimiento que la compañía demuestra desde el cierre de 2010.

Con un progreso sorprendente en el área de movilidad, SAP México y Centroamérica se posiciona como líder en temas de Innovación.

SAP México y Centroamérica anunció los resultados comerciales del primer trimestre 2012 y reveló que sus ventas de licencias de software crecieron un 21% respecto del año anterior. El área de Servicios tuvo un aumento de 34%. La base de mantenimiento creció 23% respecto del año pasado.

Los resultados en general, son positivos para la subsidiaria, se destaca la creciente de los productos más innovadores y la evolución en las áreas no tradicionales de la compañía, en este sentido las soluciones de movilidad tuvieron un crecimiento de triple dígito mayor al 100%

“Estos resultados son el reflejo de nuestra estrategia para 2012, basada en nuestras 5 categorías de mercado: Analíticos, Aplicaciones, Cloud Computing, Bases de datos y Tecnología y Movilidad; con un foco clave en la adopción de soluciones de innovación, que nos posiciona como una compañía disruptiva en el mercado. Sin duda hacen un gran comienzo para este año, superando nuestros números por sexto trimestre consecutivo” expresó Diego Dzodan, Director General de SAP México y Centroamérica.

Las industrias que registraron un crecimiento mayor al 100% son: Banca, Manufactura y Retail, las tres superaron las cifras de triple dígito. A lo largo de este periodo, SAP incorporó 58 clientes nuevos, de los cuales 45 corresponden a empresas pequeñas, 12 a medianas y 1 a grandes.

De los 3,600 clientes existentes, el 75% es representado por el sector PyME por ello el foco y la importancia en las ventas de la solución Business One en México y Centroamérica, que representó el 52%

Entre los negocios clave, destacan los acuerdos con Banco Compartamos, Grupo Minera México, Grupo Modelo y el Gobierno del Estado de Guanajuato.

“En SAP siempre hemos estado comprometidos en ayudar y propiciar el desarrollo de compañías en México, hoy los resultados hablan de la importancia que tiene la PyME para nosotros” finalizó Diego Dzodan, Director General de SAP México y Centroamérica.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: