Connect with us

Comunicados de Prensa

HONEYWELL, LA PRIMERA SOLUCION INTEGRADA EN LA INDUSTRIA AIDC PARA LA GESTIÓN DE DISPOSITIVOS DE ESCANEO Y MOVILIDAD

Published

on


Remote MasterMind 3.0 redefine la gestión de dispositivos para los usuarios a nivel global

Fort Mill, S.C. / México, D.F.–  mayo 7 de 2012 – Honeywell (NYSE: HON)  anunció la disponibilidad en el mercado de Remote MasterMind™ 3.0 (ReM 3.0), la nueva solución integrada de movilidad y escaneo para la gestión de dispositivos, primera en la industria AIDC (Automatic Identification and Data Capture).

ReM 3.0 proporciona una administración mejorada e integrada para los siguientes dispositivos, a partir de una consola única basada en web: escáneres de código de barras Honeywell; dispositivos móviles basados en  Microsoft® Windows®; tablets y smartphones para consumidor final que corren sobre los sistemas operativos Google Android™ y Apple iOS™.

Esta solución única de software, permite a los profesionales de TI (Tecnologías de Información)  gestionar las funciones del dispositivo, desde una locación central, disminuyendo el costo total de propiedad:

  • Rastreo de activos
  • Distribución de software
  • Administración de configuraciones
  • Monitoreo diagnóstico que incluye control remoto
  • Recolección automatizada de mediciones de desempeño

 

 

“Estamos muy satisfechos al cumplir la promesa hecha en enero, acerca de comenzar a embarcar Remote MasterMind 3.0  durante el segundo trimestre”, expresó John Waldron, presidente de Honeywell Scanning & Mobility. “Continuaremos avanzando con la funcionalidad de nuestra solución para la administración de dispositivos, incorporando innovadoras características en las futuras versiones, que proporcionarán inteligencia de negocios clave y mejorarán la productividad del usuario final,” agregó Waldron.

Ahora, disponible globalmente, ReM 3.0 coloca valor adicional para el uso del dispositivo y desempeño panorámico en las manos del profesional de TI, aportando a las empresas mejoras en su flujo de trabajo e incremento en la productividad del trabajador. Ofrece soporte inmediato para los equipos y familias de escáneres de área Honeywell Vuquest 3310g, Voyager™ 1200g, Voyager 1250g, Hyperion™ 1300g, y Xenon™ 1900. El software se fortalecerá dando soporte a escáneres adicionales de códigos de barras Honeywell en los meses siguientes.

Para administrar dispositivos que corren en los sistemas operativos Google Android y Apple iOS, Remote MasterMind 3.0 está disponible en Google Play™, el renombrado Android™ Market, así como en  Apple App StoreSM, respectivamente. Puede visitar www.honeywellaidc.com para obtener más detalles acerca de Remote MasterMind 3.0.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: