Connect with us

Comunicados de Prensa

HP presenta HP Slate 2 Tablet PC con tecnología multitouch para empresas

Published

on




México D.F., 27 de febrero de 2012 – HP, la empresa de tecnología más grande del mundo,  anunció la HP Slate 2 Tablet PC con nuevas capacidades táctiles, mejor desempeño multitareas y seguridad integrada, lo que brinda mayor flexibilidad a los usuarios empresariales móviles.
La HP Slate 2 Tablet PC se implementa de forma instantánea en empresas y mercados verticales tales como educación, salud, gobierno y venta minorista, donde los empleos con frecuencia alejan a los usuarios del tradicional escritorio. Entre los beneficios que este equipo ofrece se encuentran:
·         Para ejecutivos y personal de ventas: La posibilidad de usar las funciones de una notebook en todo momento y lugar sin tener que cargar un equipo voluminoso.
·         Para la venta minorista: El personal está mejor equipado para manejar los asuntos de la tienda, verificar inventarios, registrar ventas y rastrear pedidos, traduciéndose en más ventas para los minoristas y mejor experiencia para los clientes.
·         Para el sector de seguros: La posibilidad de completar un formulario de reclamación con la misma rapidez con la que ocurre un accidente, fotografiar la escena y enviar la información a la oficina de reclamaciones, todo al instante.
·         En hotelería y gastronomía: Ayuda a mejorar la eficiencia operacional para crear experiencias de atención másplacenteras en restaurantes y bares, desde gestión de mesas automatizada hasta información completa del menú en la mesa.
·         En el sector salud: Permite tener capacidades de atención clínica e ingreso de datos directamente en el punto de atención, como revisar cuadros, ingresar datos, acceder a registros, enviar recetas e incluso dar el alta a un paciente.
·          En la Educación: Es una ayuda útil para educadores en las aulas de los niveles básico y medio, una valiosa herramienta para tomar notas para los estudiantes de nivel superior y un impulsor de eficiencia para los administradores de todos los niveles.
·          En farmacéuticas: Los representantes de ventas de la industria farmacéutica que tienen un tiempo limitado con los médicos necesitan aprovechar ese tiempo al máximo verificando medicamentos y precios al instante, ingresando y rastreando pedidos.
 
Con un ambiente Microsoft Windows®(1) con todas sus características, la HP Slate 2 Tablet PC que sólo pesa .69 Kg (1.5 libras) (2) brinda a los profesionales la flexibilidad de crear, editar y revisar contenido en un dispositivo altamente móvil y ligero.
“HP está enfocado en la categoría de las PC tablets y continúa escuchando a los clientes y mejorando el producto de una forma que puedan cubrir mejor sus necesidades empresariales”, dijo Ricardo Castillejo, Gerente de Producto Portátiles para Empresas en HP. “La HP Slate cuenta con la mezcla correcta de funciones integrales, soporte para aplicaciones personalizadas, y la seguridad y conectividad necesarias para el ambiente profesional cotidiano de la actualidad que es altamente móvil y riguroso”.
La HP Slate 2 Tablet PC cuenta con una pantalla multitáctil de 8.9 pulgadas con capacidad táctil y de pluma digital, además de un nuevo teclado Swype. El software Swype mejora la experiencia táctil del usuario con una entrada de datos cómoda y eficiente a través de un dedo o el movimiento continuo del lápiz digital mediante el teclado en pantalla.
La HP Slate 2 Tablet PC incluye un procesador Intel® Atom Z670 con tecnología mSATA SSM para permitir reinicios más rápidos, ofrecer una mayor vida de la batería de hasta seis horas (3) y brindar un mejor desempeño a los clientes empresariales.(4)
Otras mejoras de seguridad y experiencia en hardware y software de la HP Slate 2 Tablet PC son:
—  Un chip de seguridad integrado TPM que protege datos, desde correo electrónico hasta información en el disco duro.
—  Seguridad integrada para HP ProtectTools que permite al usuario controlar y administrar el chip TPM para mejorar la autentificación de usuario seguro, la integridad de las unidades personales, la seguridad del correo electrónico y el soporte a aplicaciones protegidas con certificado digital.
—  Soporte BIOS para Computrace Pro(5) que brinda protección contra el robo de datos al permitir a los clientes borrar datos de forma remota a nivel archivo, directorio o sistema operativo y mantener más segura la información confidencial.
—  A través de una sola interface de usuario, HP Connection Manager ofrece un fácil control de conexiones inalámbricas, incluyendo Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth® y banda ancha móvil 3G integrada (opcional) (6) para tener acceso a internet e intranet desde más puntos de todo el mundo.
Para los trabajadores remotos, una cámara web VGA frontal permite llevar a cabo video conferencias, mientras que una cámara de 3 megapixeles en la parte posterior permite tomar fotos y videos. SRS Premium Sound cuenta con ajustes optimizados de audio para las aplicaciones de voz y multimedia y una ranura para tarjeta SD que ofrece mayor capacidad de almacenamiento e intercambio. El HP Slate Dock permite la conexión de dispositivos a través de dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI.
Soluciones HP Slate flexibles para empresas
La HP Slate 2 Tablet PC cuenta con accesorios adicionales y soluciones empresariales opcionales, incluyendo el HP Retail Mobile Point of Sale (POS) Case (terminal de punto de venta), que cuenta con un lector de cintas magnéticas y un escáner de código de barras integrado para los vendedores al detalle.  La terminal se anexa a la HP Slate 2 y crea una solución POS portátil y segura que personaliza transacciones, impulsa la productividad y las ventas, y se integra en la infraestructura existente de aplicaciones y hardware.  Asimismo, la HP Slate 2 ayuda a los vendedores al detalle a combinar acceso en línea y empresarial a aplicaciones y servicios, incluyendo flujos de administración de tareas, datos de inventario y órdenes personalizadas.
El accesorio opcional HP Slate Bluetooth® Keyboard y Case es una nueva, moderna y portátil solución de clase ejecutiva que une la HP Slate 2, un teclado Bluetooth recargable, una pluma digital HP Slate, y tarjetas de crédito, empresariales o de identificación dentro de una sola unidad.
Precio y disponibilidad (7)
—  El precio inicial de la HP Slate 2 Tablet es desde $15,599 pesos con IVA incluido y se encuentra ya disponible en México a través de la red de distribuidores HP.
Para obtener más información sobre los productos, incluyendo especificaciones e imágenes, visite la páginawww.hp.com/personal.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: