Connect with us

Audio

Sennheiser reconocido con el Premio Honoree a las Innovaciones #CES2012 por Diseño e Ingeniería

Published

on


Las Vegas, Nevada. Enero 2011 – Sennheiser anunció que fue reconocido con el Premio Honoree a las Innovaciones CES 2012 por el Diseño e Ingeniería de sus audífonos inalámbricos RS 220. Los productos participantes de esta categoría son evaluados por un panel independiente de prominentes diseñadores industriales, ingenieros y representantes de los medios, quienes conceden este honor a los productos de diseño e ingeniería excepcionales del mercado de electrónica de consumo, a través de 32 categorías.


Los auriculares de alta agama RS 220 están diseñados para satisfacer las demandas de los audiófilos más exigentes. El sistema transmite señales digitales sin comprimir, a través de una conexión estable de 2.4 GHz utilizando la tecnología  “Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS)”, la cual propaga la señal de salida, limitando la interferencia y manteniendo la calidad del sonido. El RS 220 se conecta a las salidas análogas, digital coaxial y óptica, pudiendo utilizarse en la salida que mejor le convenga al usuario. Muchas fuentes de audio pueden conectarse al transmisor RS 220 al mismo tiempo. La señal puede puentearse, permitiendo al transmisor integrarse dentro de una conexión existente entre la fuente de audio y otro dispositivo.


Para conservar los efectos musicales – como la transición de lo tranquilo a lo fuerte – en más de una señal inalámbrica, el RS 220 ofrece una función de control de nivel automático. Los datos de las fuentes digitales se transmiten sin cambios y el usuario puede ajustar manualmente el volumen de referencia para las entradas análogas.

“Con el desarrollo del RS 220, Sennheiser lleva una vez más, la transmisión de audio a un nuevo nivel,” dijo Maurice Quarré, Director de Producto y Manejo de Ciclo de Vida en Sennheiser Consumer Electronics.

“Durante más de 50 años, Sennheiser ha investigado y perfeccionado la tecnología de transmisión inalámbrica, que puede observarse en la fiabilidad de nuestros sistemas de micrófonos de alto rendimiento utilizados hoy en día por emisoras, artistas exitosos y otros clientes de alto perfil. Nos esforzamos por aplicar estos mismos principios a todos los productos de nuestro portafolio, resultando en unos audífonos inalámbricos que están muy cerca de ofrecerle a los audiófilos lo ideal en una experiencia de sonido realista sin restricciones. Estamos encantados de que nuestro último avance haya sido reconocido por el Comité de Innovaciones CES.”


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: