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NEORIS lanza la primera campaña de Comunicación realizada enteramente con IA y con sus talentos como protagonistas

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NEORIS lanza la primera campaña de Comunicación realizada enteramente con IA y con sus talentos como protagonistas

Este año, la compañía especializada en transformación digital planea sumar más de 2.000 profesionales en los 14 países donde tiene presencia. La iniciativa recibe el 2023 con una gran apuesta a fortalecer su Marca Empleadora y las estrategias de Reclutamiento.

Ciudad de México, 23 de enero de 2023. NEORIS, el acelerador digital, lanza la Campaña de Comunicación NE0S: la primera iniciativa creada cien por ciento con Inteligencia Artificial que convierte a sus talentos en embajadores de marca. A través de distintas plataformas, la compañía logró crear avatares más personalizados, reales y futuristas con los que buscan reflejar los valores y la personalidad de NEORIS.

“Como empresa de tecnología queremos aprovechar las distintas herramientas para hacer propuestas innovadoras y creativas que nos permitan, no solo alinearnos con las tendencias tecnológicas, sino visibilizar lo que nos identifica como comunidad NEORIS y nuestro deseo de ayudar a nuestros clientes a avanzar hacia el futuro y la transformación digital”, asegura Jorge Lukowski, director Global de Marketing y Comunicaciones de NEORIS.

La campaña NEOS, nombre con el que se identifican a los colaboradores que forman parte de la empresa, está orientada a fortalecer la Marca Empleadora y las estrategias de Reclutamiento de la compañía que para el 2023 estima contratar a más de 2.000 colaboradores en todo el mundo. “Quisimos que fuesen nuestros propios talentos quienes se sumaran a esta campaña, ya que son ellos nuestros verdaderos voceros, los que hablan de lo que somos y lo que ofrecemos a quienes trabajan con nosotros”, destaca.

La iniciativa forma parte de una serie de acciones que NEORIS viene trabajando en los últimos años para potenciar el sentido de pertenencia, la identidad y la cultura organizacional. “Esta campaña de comunicación es el resultado del trabajo de un equipo que constantemente busca ser creativo, y disruptivo en lo que hace. Queremos comenzar el nuevo año acelerando hacia el futuro y posicionándonos como la empresa innovadora que somos”, precisó Lukowski.

La Campaña

A través de esta apuesta, NEORIS busca anclar la idea de crear avatares de sus talentos embajadores, con los valores que quieren promover al interior de sus oficinas alrededor del mundo. “Apuntamos, también, a que profesionales de diferentes áreas y conocimientos en tecnología conozcan a quiénes están detrás del nombre NEORIS y se sientan identificados con lo que significa ser un verdadero NEO; es decir, que somos ágiles, creativos, multiculturales, distintos, que imaginamos el futuro, aceleramos hacia lo positivo y lo nuevo, provocamos cambios y nos potenciamos con nuestras diferencias”, enfatiza Lukowski.

En este sentido, la campaña se centró en buscar una estética alineada, no solo con los servicios de Inteligencia Artificial que ofrece NEORIS, sino con aquellos valores y conceptos con los que la compañía se identifica. “Los avatares creados con Inteligencia Artificial son la materialización de tres variables clave para NEORIS: los valores de la persona, los valores de la compañía y, por supuesto, las fotografías de los talentos”, expresa Lukowski.

Para hacer todo esto posible, NEORIS aprovechó la explosión que hubo en 2022 de diferentes plataformas de Inteligencia Artificial tales como Stable Diffusion, una plataforma Open Source que fue “educada” para generar imágenes a partir de conceptos y descripciones específicas y más de 20 fotografías de cada talento; DALL E, una herramienta que nació en 2021, y ClipDrop, otra plataforma que, al detectar la cara de la persona, permite ajustar aspectos estéticos como la iluminación.

“La convergencia de estas tres plataformas nos ayudó a que obtuviéramos avatares muy reales, modernos, futuristas, creativos y llamativos y que, por sí solos, hablaran de nuestra cultura. Estamos siempre alertas a las nuevas tecnologías y a cómo van evolucionando para sacarle el mayor provecho. En esta oportunidad, se hizo con un objetivo claro para la atracción de talentos y apropiación de la marca de quienes ya son parte de la compañía”, finaliza el directivo.


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