Connect with us

Blogs

Instagram por fin deja que los livestreamers añadan moderadores

Published

on

Instagram por fin deja que los livestreamers añadan moderadores

Instagram por fin permite a los creadores de Live designar moderadores durante sus transmisiones.

Los moderadores tendrán la capacidad de reportar comentarios, eliminar espectadores de la transmisión, así como desactivar los comentarios de un espectador específico.

Instagram señala que los creadores pueden asignar un moderador tocando los tres puntos en la barra de comentarios durante un Live. A partir de ahí, pueden elegir un moderador de una lista de cuentas sugeridas, o utilizar la barra de búsqueda para buscar una cuenta específica.

Live existe desde 2016, y teniendo esto en cuenta, resulta un poco chocante que Instagram acabe de empezar a admitir moderadores para sus streams. La moderación se ha convertido en un elemento muy necesario en otras plataformas de retransmisión en directo, como Twitch y YouTube, donde los comentarios pueden ponerse rápidamente de mal humor. Incluso la empresa hermana de Instagram, Facebook, ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir mods a sus transmisiones y también ha añadido herramientas para eliminar a los trolls, al igual que las funciones de moderación que acaba de lanzar Instagram.

Mientras Instagram intenta atraer a más creadores a Live con la posibilidad de monetizar las transmisiones, la disponibilidad de moderadores de chat debería hacer que la experiencia de transmisión sea mucho más agradable para los creadores.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: