Connect with us

Animación

El sitio web ruso de Crunchyroll ha sido cerrado temporalmente. 

Published

on

El sitio web ruso de Crunchyroll ha sido cerrado temporalmente. 

Sony Pictures Entertainment (SPE) ha suspendido todas sus operaciones en Rusia, deteniendo los estrenos de entretenimiento doméstico, como Spider-Man: No Way Home, y bloqueando temporalmente el acceso a su servicio de streaming de anime, Crunchyroll, según un informe de Variety. La medida también pondrá en pausa cualquier acuerdo de distribución de televisión en el país.

«Nos unimos a muchas empresas de todo el mundo que han suspendido sus operaciones comerciales en Rusia y apoyamos los esfuerzos humanitarios que se están llevando a cabo en Ucrania y en la región circundante», dijo el director general de SPE, Tony Vinciquerra, en un correo electrónico enviado a los empleados, visto por Variety. «También hemos detenido nuestros lanzamientos previstos de entretenimiento doméstico, incluyendo ‘Spider-Man: No Way Home’, y cualquier acuerdo futuro de distribución de televisión». Y esta misma mañana, Crunchyroll ha suspendido su servicio de streaming de anime en Rusia»

Sony, propietaria del servicio de streaming de anime Funimation, compró Crunchyroll el pasado mes de agosto y posteriormente anunció que fusionaría ambos servicios, un proceso que ya ha comenzado a llevarse a cabo. Como señala ComicBook.com, un mensaje traducido en el sitio web ruso de Crunchyroll dice que «se ve obligado a suspender su trabajo en Rusia», y señala que no se cobrará a los usuarios por sus suscripciones mientras el servicio esté a oscuras en el país. Funimation ya no está disponible en Rusia.

Sony ya retiró Morbius y otros futuros estrenos de Rusia el mes pasado, y PlayStation, propiedad de Sony, suspendió todas las ventas y envíos al país a principios de esta semana. La división musical de Sony anunció el jueves el cierre de sus operaciones en Rusia.

Además de Sony, los gigantes del entretenimiento que abarcan la televisión, el cine y los juegos también han retirado las ventas y los servicios de Rusia, entre ellos Warner Bros, Disney, Paramount, Universal, Netflix y bastantes empresas de juegos importantes.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: