Connect with us

Comunicados de Prensa

Taboola anuncia SmartBid Dimensions, una nueva experiencia basada en el «Gráfico de curiosidades» de 500 millones de usuarios activos diarios y 30 mil millones de clics anuales

Published

on

Taboola anuncia SmartBid Dimensions, una nueva experiencia basada en el «Gráfico de curiosidades» de 500 millones de usuarios activos diarios y 30 mil millones de clics anuales

 SmartBid representa actualmente el 85% de la inversión de los anunciantes de Taboola y da la experiencia de «conducción autónoma»

 

Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anunció hoy una actualización significativa de SmartBid, una tecnología impulsada por inteligencia artificial que ayuda a los anunciantes a maximizar el rendimiento de su campaña de manera aún más autónoma.

Desde 2018, SmartBid utiliza datos de patrones de lectores de campañas globales que llegan a más de 500 millones de usuarios activos diarios y algoritmos de aprendizaje profundo para ajustar las ofertas de los anunciantes e impulsar las acciones que un anunciante desea lograr. En el tercer trimestre de 2021, el 85 por ciento del gasto publicitario total en Taboola aprovechó SmartBid.

Durante los últimos tres años, SmartBid aprovechó la escala y el tamaño de Taboola, incluido su gráfico de curiosidad -la conexión entre los intereses de los lectores a través de todo el contenido-, para tomar decisiones en nombre del anunciante en lo que respecta al precio de la subasta.

Como era el estándar de la industria, SmartBid analizaba el rendimiento de un sitio y lo utilizaba como señal principal para ajustar el precio que un anunciante debería pagar. Por ejemplo, si un sitio genera menos conversiones para un anunciante, SmartBid ajustará el precio más bajo y viceversa. Eso todavía significaba que los anunciantes tenían que apoyarse un poco para tener en cuenta una variedad de detalles como la geografía, la hora del día, el día de la semana, la plataforma (móvil, aplicación), el sistema operativo, la creatividad y docenas más.

Presentamos SmartBid Dimensions

A partir de hoy, Taboola está dando un importante paso adelante con SmartBid Dimensions, una nueva forma de tomar todas estas circunstancias granulares y automatizar completamente el proceso para los anunciantes. La tecnología utiliza inteligencia artificial para ir más allá del rendimiento del editor para cambiar el precio de cada oferta y, en su lugar, observar docenas de dimensiones detalladas que interesan a los anunciantes.

Con SmartBid Dimensions, los anunciantes pueden por primera vez combinar datos contextuales y demográficos con más datos de dimensiones del usuario, los cuales antes eran inaccesibles para los anunciantes. Estos puntos de datos conectan de manera única el contenido, los consumidores y los intereses, y provienen de los 500 millones de usuarios activos diarios de Taboola y los 30 mil millones de clics anuales.

«Es muy importante ayudar a los anunciantes a tener éxito, porque el éxito de los anunciantes está directamente relacionado con el éxito de los editores y mantiene la web abierta prosperando», dijo Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola. “SmartBid es uno de las tecnologías de inteligencia artificial más sofisticados del mundo, que ahora brinda a los anunciantes una experiencia autónoma similar a un piloto automático, donde pueden mantener la mano en el volante, pero dejar que el automóvil conduzca por sí solo «.

“Lo que es exclusivo de Taboola desde la perspectiva de los datos es que nos basamos en un ‘gráfico de curiosidad’, que entiende lo que las personas hacen cuando terminan de leer un artículo. Estos datos muestran una versión mucho más auténtica de los consumidores frente a lo que les dicen a las redes sociales sobre ellos mismos. Eso ayuda a SmartBid a hacer predicciones precisas y, a partir de ahora, ayudará a nuestros anunciantes a ir más allá de las capacidades humanas para alcanzar mejores resultados, sin dejar de tener más manos libres. Estoy muy orgulloso de nuestros equipos de algoritmos, que trabajan arduamente para que nuestros anunciantes, editores y web abierta sean exitosos «, continuó Singolda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: