Connect with us

Comunicados de Prensa

STARZPLAY: The Girlfriend Experience se estrena el próximo domingo 2 de mayo

Published

on

Borrador automático

LA TERCERA TEMPORADA DE “THE GIRLFRIEND EXPERIENCE”, SE ESTRENARÁ EN AMÉRICA LATINA  EL DOMINGO 2 DE MAYO POR STARZPLAY

Sinopsis: Esta tercera temporada de The Girlfriend Experience, es una adaptación televisiva de la película con el mismo nombre del cineasta ganador del Oscar® Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion). Esta serie explora las relaciones entre escorts de lujo y sus clientes, a los que les proporcionan más que sexo, sino que les dan “The Girlfriend Experience (TGE)”

Esta temporada está ambientada en la escena tecnológica de Londres y se centra en Iris, una estudiante de neurociencia que comienza a explorar el mundo de TGE en donde crea relaciones profundas y misteriosas que la llevan a darse cuenta rápidamente que sus clientes le brindan una ventaja fascinante en el mundo de la tecnología y el conocimiento humano y se cuestiona si sus acciones están siendo impulsadas por el libre albedrío o por algo más y se dirige hacia un profundo camino de exploración

Julia Goldani Telles (“The Affair”) tiene el papel principal como Iris en esta temporada. La galardonada cineasta Anja Marquardt (She’s Lost Control) escribe y dirige esta temporada con el ganador del Oscar® y Emmy® Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Magic Mike, “The Knick”) y Philip Fleishman como productores ejecutivos.


 

JULIA GOLDANI TELLES

Iris

Julia Goldani Telles es una estrella en ascenso, uno de los talentos más atractivos de Hollywood. Protagonizando la tercera entrega de la aclamada serie, “The Girlfriend Experience”. Anteriormente protagonizó el drama ganador del Globo de Oro® de Showtime “The Affair”. Telles también es conocida por su papel en “Bunheads” junto a Sutton Foster. Algunos de sus créditos televisivos incluyen “Blue Bloods”, “The Carrie Diaries”, “Nurse Jackie” y “Gilmore Girls: A Year In The Life”.

Su personaje Iris, es una mujer deslumbrante, inteligente y segura que estudió en Harvard Psicología Conductual y Neurociencias. Se mudo a Londres a trabajar como investigadora neurocientífica en tech start-up NGM y como dama de compañía proveyendo “TGE” a sus clientes en las noches.

OLIVER MASUCCI

Georges

Oliver Masucci es uno de los actores alemanes más exitosos de su generación. En el 2015, obtuvo el papel principal como Adolf Hitler en Look Who’s Back, una actuación que le valió una nominación al premio más importante del cine alemán, “Lola”. Otros proyectos reconocidos que en los que participó incluyen Never Look Away (2018) del ganador del Oscar® Florian Henckel von Donnersmarck y When Hitler Stole Pink Rabbit de la ganadora del Oscar® Caroline Link. Desde su papel protagónico en “Dark” la aclamada serie de Netflix a nivel nacional e internacional es reconocido en todo el mundo.

Su personaje George Verhoeven es el director de la Agencia Europea de Defensa. Se enfrenta a muchas presiones externas y su tiempo con Iris es como una válvula de escape. Georges sabe lo que quiere y la historia entre él e Iris es una fuente poco probable de verdadera intimidad.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: