Connect with us

Blogs

El juego Horizon Zero Dawn esta disponible de forma gratuita dentro del programa Play at Home

Published

on

Borrador automático

Horizon Zero Dawn Complete Edition se ofrece gratis para PS4 y PS5-

Para empezar deben saber que desde marzo se anunció que Sony regalaría 10 juegos como parte de Play at Home 2021 para ayudar a los jugadores a hacer que su tiempo en casa fuera más divertido, incluyendo Abzu, Subnautica, Enter the Gungeon, Rez Infinite, The Witness, algunos títulos para PlayStation VR, y a partir del 19 de abril se sumaría a la lista Horizon Zero Dawn Complete Edition que viene con el juego base y la expansión The Frozen Wilds.

¿Cómo puedo descargar Horizon Zero Dawn?

En su consola deben dirigirse a PlayStation Store y al ingresar verán un apartado de Play at Home que muestra todos los juegos que se pueden descargar gratis, incluyendo por supuesto Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Después deben ingresar a cada juego que quieran descargar (recuerden que Horizon Zero Dawn estará disponible hasta el 14 de mayo y el resto de juegos hasta el 22 de abril) y simplemente elegir “Descargar” para agregarlo a su colección de forma permanente.

Otra opción es ir al menú de búsqueda en PlayStation Store, buscar directamente Horizon Zero Dawn y hacer el mismo proceso de descarga.

Cabe señalar que este título tenía un precio de USD $19.99 y ya que es la Complete Edition incluye la expansión Frozen Wilds y contenido digital.

¿Qué es y que incluye Horizon Zero Dawn Complete Edition?

En PlayStation.Blog se compartió la siguiente descripción:

En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. En un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores. Su dominio sobre la nueva tierra ha sido usurpado por las máquinas – temibles criaturas mecánicas de origen desconocido.

Además, expandan el vibrante y post apocalíptico mundo de Horizon Zero Dawn con este asombroso y nuevo complemento incluido en la Complete Edition.

En The Frozen Wilds, Aloy viaja hacia las tierras fronterizas de la sobreviviente tribu Bank para investigar un nueva y misteriosa amenaza mecánica. Solo soportando el duro paisaje y ganándose el respeto de los Banuk, Aloy obtendrá los aliados, las habilidades y el conocimiento que necesita para descubrir un secreto del pasado y detener una amenaza para el futuro…


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: