Connect with us

Alianzas/Fusiones

MIcrosoft podría adquirir la famosa aplicación Discord por 10 mil millones de dólares

Published

on

Borrador automático

Microsoft está en negociaciones para adquirir Discord, una aplicación de mensajería para jugadores, por 10.000 millones de dólares, según informó Bloomberg.

Esto se produce después de que VentureBeat informara de que la empresa con sede en San Francisco había recibido el interés de varios compradores.

Lanzada en 2015, la aplicación de chat construida inicialmente para los jugadores se ha ido expandiendo de forma constante fuera de ese mundo, ya que cada vez es más utilizada por personalidades de YouTube, podcasters, hackers y más. En total, la empresa dice que cuenta con más de 250 millones de usuarios registrados.

Imagen estilizada de amigos en un servidor organizado en roles de entrenador, jefe estudiantil y Animal Crossing.

Las conversaciones anunciadas se producen en un momento en que la pandemia de coronavirus ha aumentado la atención de los consumidores a los videojuegos. Según datos del grupo de investigación NPD, el gasto en videojuegos alcanzó la cifra récord de 11.200 millones de dólares en el tercer trimestre de 2020, lo que supone un aumento del 24% respecto al año anterior.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: