Connect with us

Curiosidades

Donald Trump creará su propia Red Social

Published

on

El ex presidente Donald Trump va a volver a las redes sociales, pero esta vez con su propia red.

Jason Miller, asesor y portavoz de la campaña de Trump para 2020, dijo a Howard Kurtz en el programa “MediaBuzz” de Fox que Trump “volverá a las redes sociales probablemente en unos dos o tres meses”. Añadió que el regreso de Trump será con “su propia plataforma” que atraerá “decenas de millones” de nuevos usuarios y “redefinirá completamente el juego.”

“Esto es algo que creo que va a ser lo más caliente en los medios sociales”, dijo Miller a Kurtz. “Va a redefinir completamente el juego, y todo el mundo va a estar esperando y observando para ver qué hace el expresidente Trump, pero será su propia plataforma”.
Miller dijo durante su aparición en Fox News que el ex presidente ha sido contactado por numerosas empresas y está en conversaciones con equipos sobre la nueva plataforma.

“Esta nueva plataforma va a ser grande”, dijo Miller el domingo. “Todo el mundo lo quiere y va a traer millones y millones -decenas de millones- a esta plataforma”.
El anuncio se produce después de que Trump fuera suspendido permanentemente de Twitter y de otras plataformas sociales, como Facebook, tras su incitación a los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero -donde cientos de partidarios de Trump irrumpieron en el edificio del Capitolio de Estados Unidos, dejando cinco muertos-.

 

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: