Connect with us

Blogs

Microsoft realiza las primeras pruebas de un nuevo navegador Edge en Xbox

Published

on

Microsoft ha comenzado a probar públicamente su nuevo navegador Edge con tecnología Chromium en las consolas Xbox.

Los probadores de Xbox del grupo Alpha Skip-Ahead ya pueden acceder al nuevo Microsoft Edge en las consolas Xbox One o Xbox Series S / X. Aunque todavía no hay soporte completo para el ratón y el teclado, el navegador funciona como cabría esperar con un mando de Xbox, aunque con algunos fallos en esta versión de prueba inicial.

Un navegador Chromium en Xbox es un impulso para aquellos que quieran acceder a sitios web a través de su consola. Edge también proporcionará ahora acceso al servicio de streaming Stadia de Google, gracias a la mejora de la compatibilidad con Chromium. También debería mejorar la compatibilidad con los juegos basados en el navegador, y servicios como Skype o Discord a través de la web.

Esta primera versión de prueba parece incluir el mismo motor de sincronización utilizado en todo Edge, con soporte para extensiones, pestañas verticales, Colecciones y la mayoría de las funciones de escritorio de Edge.

El soporte para la actual versión heredada de Microsoft Edge en los ordenadores de sobremesa de Windows finaliza el 9 de marzo, y las pruebas de Microsoft de este navegador actualizado sugieren que llegará pronto a todas las consolas Xbox.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: