Connect with us

Curiosidades

40% de los jóvenes adultos podría ser adicto al smartphone

Published

on

El University College London reaiizó un estudio en el que afirma que gran parte de los estudiantes universitarios de hoy en día es adicto a su celular.

Para afirmar esto, investigaron la relación entre el uso de los teléfonos inteligentes y la calidad de sueño de 1.043 personas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Tras analizar los datos llegaron a la conclusión de que casi el 40% de los jóvenes adultos son adictos a los smartphones y que por tanto, su calidad de sueño no es la recomendable.

El estudio establece que:

El 35,7% de los hombres encuestados eran adictos a los teléfonos móviles mientras que en el caso de las mujeres, el 40,1%. De estos, el 42,2% era menor de 21 años, el 34,2% de 22 a 25 y el 28% mayor de 26 años.

¿Dependemos cada vez más de los smartphones? Es evidente que un smartphone a día de hoy es mucho más que un mero instrumentos con el que llamar por teléfono o comunicarse mediante mensajes de texto. Para muchos es una herramienta de ocio (ver películas, navegar por internet, consumir contenido multimedia) y para otros muchos su herramienta de trabajo.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: