Connect with us

Blogs

Los newsletters comienzan a integrarse en Twitter

Published

on

Borrador automático

Twitter anunció la adquisición de Revue, la herramienta para crear newsletters y obtener dinero de ellas esta misma semana.

En ese momento, señaló que Revue funcionaría como un producto independiente, aunque parece que la compañía ha cambiado de opinión.

Si que es cierto que Twitter señaló que proporcionaría a sus usuarios «nuevas formas de compartir contenidos y encontrar nuevas audiencias para los contenidos que crean». Revue continuará siendo una aplicación independiente por el momento, pero Twitter ya ha comenzado a integrar el producto en la web de Twitter.com. Al parecer, en la barra de navegación de Twitter ya aparece un icono y un apartado de «Newsletters» en el código fuente de la página web.

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter la investigadora de código inverso Jane Manchun Wong, quien ha estado analizando los archivos de la web y apunta que esta nueva sección en la barra de navegación se sitúa junto a la de los Destacados, los Momentos y otros, en el lateral de la versión web de Twitter. En las aplicaciones no se ha encontrado todavía.

Según se indica en los archivos encontrados, Twitter ofrecería a los tuiteros la posibilidad de crear newsletters con sus contenidos y obtener ingresos económicos de ellos al hacer pagar a los seguidores que quieran recibirlas una cuota de suscripción. En las newsletters podrán incluir tuits, importar listas de emails y programar los envíos, entre otras funciones.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: