Connect with us

Apps

¿Cómo convertir una foto en una caricatura al estilo de los diseños de Pixar?

Published

on

Gracias a la Inteligencia Artificial es posible convertir fotos en diseños con estilo semejante a populares personajes de animación.

Ese es el caso de ToonMe, una app para web o smartphone que facilita este proceso usando diversos algoritmos. Cuenta con un modo de tres días de prueba gratis, pero luego abre la puerta a modos pagos. El valor es de 4.99 dólares al mes o 9.99 dólares al año.

Para convertir la foto en caricatura solo debes dar autorización a la app para tener acceso a tu teléfono. Luego escoges el estilo que quieres aplicarle y, unos segundos después, tienes la imagen real y la caricatura

Una de sus limitantes es que si usas una foto donde aparecen más de dos personas, solo caricaturiza una. Además hay mucha gente que no esta de acuerdo con el poco parecido entre algunas fotos y sus resultados, y otras que cuestionan el factor de la seguridad.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: