Connect with us

Apps

Pokémon GO Beyond: Pokémon de Kalos, Rediseño de Niveles, Estaciones y Evento 12 Días de Amistad

Published

on

Borrador automático

Los próximos meses serán emocionantes para los fans de Pokemon GO.

El juego para móvil más popular tendrá su primera actualización destacada en el próximo mes, que incluirá la sexta generación, nuevos niveles, temporadas y otras cosas emocionantes.

Esto es algo que todos hemos estado esperando, un aumento en el límite de nivel. Niantic ha explicado que los nuevos y divertidos cambios se implementarán a partir del 30 de noviembre de 2020. Han dicho que actualmente están trabajando en hacer el proceso para alcanzar el nivel 40 más fácil para que todo el mundo pueda llegar al nivel 40.

Estarán implementando el doble de XP para cada tarea que hay actualmente en el juego, así que piensan que esto hará el proceso mucho más fácil de lo que era hasta ahora. Por cada uno que alcance con éxito el nivel 40 antes del comienzo del nuevo año, se convertirán en Entrenadores Legacy 40 y recibirán muchas recompensas, accesos a investigaciones cronometradas exclusivas y muchos otros beneficios. Esto terminará el 31 de diciembre de 2020, a las 11:59 p.m. hora local. Después de esta línea de tiempo, no obtendrán el título de Entrenador del Legado 40 o las recompensas que lo acompañan. Este cambio ya está en vigor, y comienza hoy, 18 de noviembre de 2020.

El nivel máximo será ahora de 50, en lugar de 40 como era hasta ahora. El proceso de subir el nivel de 40 a 50 será muy diferente al que se hizo del 1 al nivel 40. Esta vez, excepto la ganancia de XP, los entrenadores tendrán que completar las nuevas tareas de investigación. Como dice Niantic, Pokemon puede ser potenciado a través de una introducción a un nuevo tipo de caramelos, Candy XL, que se puede ganar a través de la conversión de caramelos o tareas regulares.

La anticipada Generación 6 viene a nosotros con esta nueva actualización, llamada Go Beyond. El 2 de diciembre, estos nuevas monstruos de bolsillo se unirán a  nuestra aventura a través de desoves y encuentros salvajes. Esto incluye a los principiantes de X e Y, Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Fletching y Litleo. Para honrar la llegada del nuevo Pokemon, Niantic organiza un evento especial el 2 de diciembre a las 10 a.m. hora local y terminará el 8 de diciembre a las 10 p.m. hora local.

Como parte de la actualización, se nos presentará una nueva característica llamada Seasons. Esto significa que cada tres meses comenzará una nueva temporada, y durante estos tres meses, habrá diferentes Pokémon con un “tema”, por ejemplo – los jugadores del Hemisferio Norte tendrán encuentros con Pokémon de invierno mientras que los del Hemisferio Sur tendrán el Pokémon de verano. Niantic se aseguró de decirnos que los eventos que ocurrirán durante estos meses también serán temáticos, dependiendo de la temporada en la que se esté realizando.

Para celebrar la amistad entre los Entrenadores, Niantic también será el anfitrión de un evento de “12 Días de Amistad” que comienza hoy, 18 de noviembre de 2020. Durante este evento, podrás aumentar tu nivel de amistad mucho más rápido de lo habitual. Si te enfrentas a un Jefe de Raid junto a tu amigo, tendrás un aumento de ataque, un aumento de XP si completas la batalla, y los regalos que recibirás de tu amigo también aumentarán. Este evento terminará el 30 de noviembre de 2020, a la 1 p.m. PT.

¿Qué piensas de estos cambios? Nos gustan mucho estas implementaciones porque el juego se volverá más interesante de lo que ya es.

Para cualquier otra actualización, siga revisando nuestra página web.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: