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Comunicados de Prensa

Socialbakers Integra Chatbots de IA Conversacional a su Plataforma de Marketing

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  • Los chatbots identifican y responden automáticamente a preguntas frecuentes, ofreciendo escalabilidad continua a los agentes de servicio al cliente, lo que permite incrementar su productividad y mejorar la satisfacción del cliente.

Nueva York, 18 noviembre 2020.-  Socialbakers, la plataforma líder de marketing en redes sociales impulsada por Inteligencia Artificial (IA), anunció hoy que ha integrado tecnología de chatbots basada en IA conversacional a la Suite de Socialbakers. La adición de estos chatbots permitirá a los mercadólogos identificar automáticamente preguntas sin respuesta y responder de inmediato a las preguntas frecuentes. Los chatbots IA mejoran la experiencia del cliente y ahorran tiempo al responder rápidamente a enormes volúmenes de consultas. Adicionalmente, esta tecnología permite una escalabilidad sin interrupciones a los agentes de servicio al cliente, al brindarles el contexto completo de cada consulta, incrementando así su productividad y la satisfacción del cliente.

Hoy más que nunca, los clientes se conectan en línea, y esperan que las marcas estén ahí también, respondiendo a sus preguntas y dando retroalimentación inmediata. Para satisfacer las expectativas de los clientes, las marcas están recurriendo a Chatbots IA conversacionales que les permiten identificar preguntas sin respuesta y responder a las preguntas más frecuentes de manera inmediata, de modo que sus agentes puedan enfocarse en conversaciones más complejas y personalizadas. Los chatbots no sólo se encargan de preguntas repetitivas, independientemente de la cantidad, hora del día o idioma, sino que también actúan como conducto para escalar conversaciones más complejas a los agentes.

“Los mensajes provenientes de redes sociales aumentaron 3x durante los primeros meses de la pandemia, saturando a las marcas con preguntas de sus clientes,” dijo Yuval Ben-Itzhak, Presidente de Socialbakers. “Por eso estamos muy emocionados de anunciar que, a partir de hoy, las marcas podrán aprovechar los chatbots sociales personalizables dentro de la Suite de Socialbakers. Al integrar estos chatbots a sus flujos de conversación, las marcas podrán ofrecer a sus clientes una interactividad perfecta y rápida, y respuestas personalizadas, dejando que la inteligencia artificial se encargue de las preguntas y respuestas frecuentes”.

Los chatbots sociales basados en IA de Socialbakers permitirán a las marcas:

  • Identificar preguntas frecuentes
    Separar y entender fácilmente las principales solicitudes de los clientes.

  • Personalizar respuestas automatizadas amigables
    Crear flujos de conversaciones para cada tipo de cliente

  • Generar respuestas rápidas, en cualquier idioma, 24/7

Crear respuestas útiles de manera inmediata, que cubren cualquier turno, uso horario, o región geográfica
  • Ofrecer una transición fluida entre un chatbot y un humano

Brindar a los clientes la máxima atención a preguntas serias y complejas.
  • Mejorar sus esquemas de conversación con IA

Analizar resultados e identificar problemas para mejorar la experiencia del chatbot

Con la tecnología Chatbot IA de Socialbakers, las marcas pueden automatizar por completo sus respuestas a consultas y temas recurrentes, sin dejar a un lado el toque humano.

Para mayor información, dé click aquí: http://www.socialbakers.com/feature/ai-chatbot-software

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