Connect with us

Blogs

Workspace de Google ya permite user plugins de Adobe

Published

on

Borrador automático

Google Workspace es la nueva apuesta de Google para unir mensajes, reuniones, documentos y tareas, y admite complementos para que los desarrolladores integren sus aplicaciones en Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, Google Sheets y Google Slides.

Uno de los primeros desarrolladores de complementos de Google Workspace fue Adobe, quien ha estado trabajando para integrar las Bibliotecas Creative Cloud en Google Workspace.

Gmail permite compartir vínculos a Bibliotecas, pero con Documentos y Presentaciones, podemos agregar elementos de Biblioteca a los documentos o presentaciones. La API de Bibliotecas Creative Cloud de Adobe, anunciada en Adobe MAX, permite a los desarrolladores recuperar, explorar, crear y obtener representaciones de los elementos creativos en las bibliotecas.

El nuevo complemento de Adobe para Google Workspace permite así agregar colores de marca, estilos de personajes y gráficos de las bibliotecas Creative Cloud a las aplicaciones de Google Workspace, como Documentos y Presentaciones. También podemos guardar estilos y activos en Creative Cloud.

Quieren que de esta forma se integren más los equipos de diseño y marketing gracias al acceso rápido a las Bibliotecas Creative Cloud.

Inicialmente estará disponible para Google Docs, luego con Presentaciones. Puedes obtener más información sobre estos plugins en este enlace.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: