Connect with us

Apps

Telegram agrega filtros de búsqueda, administradores anónimos, comentarios en canales y otras funciones

Published

on

Borrador automático

Telegram, la competencia de Whatsapp, sigue con su hábito de ofrecer nuevas funcionalidades con una frecuencia impresionante.

Raro es el mes en el que no nos encontremos con una avalancha de nuevas funciones, y hoy nos sorprende con filtros de búsqueda, administradores de grupos anónimos, comentarios de canales y otros detalles.

En resumen, podemos decir que los filtros de búsqueda permitirán a los usuarios encontrar contenido en Telegram Cloud, que los administradores anónimos mantendrán el nombre y la identidad de los administradores ocultos en la lista de miembros del grupo y que los Channel Comments son ideales para mantener la discusión en un grupo más civilizado.

Filtros de búsqueda: con ellos podremos encontrar medios, enlaces, archivos y otros más fácilmente con los nuevos filtros de búsqueda. Podemos encontrar enlaces en una fecha determinada, o escribir el nombre de cualquier persona, grupo, canal o bot para que se agregue un filtro por fuente. Para que veáis las posibilidades, podremos encontrar un mensajes con un enlace, enviado en agosto de 2019, que contenga la palabra «coche», por poner un ejemplo.

Publicación de un administrador anónimo en un grupo

Administradores de grupo anónimos: La idea es que los administradores de un grupo no sean visibles, algo ideal para los dedicados en organizar protestas por la democracia y la libertad. Para mantener la identidad oculta, los administradores pueden alternar Permanecer anónimo en los derechos de administrador para habilitar el «modo Batman». Los mensajes enviados por los administradores estarán firmados con el nombre del grupo, similar al que vemos en las publicaciones del canal.

Comentarios del canal: Es un botón de comentario a las publicaciones en canales con grupos de discusión. La idea es que los comentarios de los miembros aparezcan en un hilo propio, así como en el grupo de discusión «para mantener a todos informados y facilitar que los administradores mantengan la conversación civilizada».

La plataforma también cuenta ahora con nuevas animaciones fluidas, posibilidad de expandir u ocultar el teclado, cambiar entre temas diurnos y nocturnos, ver ventanas emergentes animadas al eliminar mensajes, cambiar notificaciones, guardar medios, entre otros ajustes.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: