Connect with us

8K

LG OLED ofrece la mejor experiencia para los aficionados a los deportes

Published

on

Con la función de Sports Alert se pueden seguir 14 ligas disponibles de basquetbol, béisbol, hockey, fútbol soccer y americano

La crisis sanitaria global ha obligado a los aficionados de los deportes en todo el mundo a migrar a experiencias digitales transmitidas a través del televisor, transportando la experiencia y emoción del juego del estadio a la comodidad de su hogar. Ahora, la prioridad de cada aficionado está en tener el mejor televisor para vivir la mejor experiencia y tomar ventaja de esta nueva modalidad.

Bajo esta línea y con tantas opciones de televisores en el mercado, es importante conocer las tecnologías para estar seguro de elegir la que ofrece la mejor experiencia de visualización y sonido envolvente. Actualmente una de las tecnologías más destacadas en esta industria tan competitiva es la tecnología OLED de LG, la cual, se diferencia por ser la primera en el mundo en superar los estrictos requisitos establecidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), destacándose de la competencia y para definir la nueva generación de productos y servicios “8K Ultra HD”, que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los HDTV.

La tecnología OLED juega un papel fundamental en la experiencia de visualización y la forma de vivir cada evento deportivo. Con la tecnología de diodos orgánicos que se auto iluminan, LG OLED ofrece al espectador negros prefectos, contrastes infinitos y colores más intensos e impresionantes para disfrutar cada detalle del juego.

Además, los televisores LG OLED cuentan con Sports Alert, una función que, al registrar en el televisor los equipos a seguir de las 14 ligas disponibles de basquetbol, béisbol, hockey, fútbol soccer y americano, notificará los resultados de los juegos, acciones y horas de inicio de las próximas competencias, así como permitirá al usuario realizar el seguimiento durante los juegos, con actualizaciones automáticas para estar siempre informado de lo que sucede.

 

“En LG sabemos que la calidad de imagen y las tecnologías de visualización son indispensables para disfrutar de un evento deportivo como si el espectador estuviera en el estadio; es por ello que nos enfocamos en desarrollar televisores que se adapten a cada evento y transporte al usuario a la experiencia más realista posible” destacó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG México.

En cuanto a software, los televisores LG OLED cuentan con el procesador α9 Gen3 AI de LG que hacen de la configuración una tarea más sencilla, además, sumado a las múltiples configuraciones disponibles, la compañía ha implementado Motion Pro y TruMotion, dos tecnologías que permiten disfrutar cada movimiento sin ningún cambio de color, desenfoque o parpadeo, logrando un tiempo de respuesta de 120Hz y asegurando una mayor precisión de la imagen para que el espectador pueda seguir fácilmente a cada jugador y capturar cada canasta, gol y puntaje.

Finalmente, para una experiencia mucho más inmersiva, los televisores de LG se convierten en la mejor opción para disfrutar de eventos deportivos gracias a que cuentan con AI Sound Pro para sonidos deportivos realistas y el soporte Bluetooth Surround para una fácil conexión con los altavoces XBOOM de LG o una amplia selección de barras de sonido.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: