Connect with us

Apps

Rappi Entretenimiento: un ecosistema completo para brindar diversión a millones de personas en América Latina

Published

on

Ciudad de México, a 8 de julio de 2020. Rappi presenta su nuevo producto: RAPPI ENTRETENIMIENTO, la nueva apuesta de la plataforma que ha desarrollado un ecosistema para brindar diversión a millones de personas en América Latina. 

Luego de meses de trabajo nace esta vertical, que demuestra como Rappi se reinventa gracias a un robusto equipo de tecnología que ha permitido a la compañía ofrecer servicios de última milla que impactan a millones de personas e industrias en el mundo.     

Esta es una opción enfocada en los usuarios y su experiencia, quienes tendrán acceso a una categoría completamente pensada en ellos y en su entretenimiento diario, con millones de opciones intuitivas para todos.

Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment comentó “Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma.”

Advertisement

Enfocados en las categorías más importantes de entretenimiento a nivel global, ahora los usuarios encontrarán: 

  • Rappi Games: Tomando en cuenta que ´juegos´ es la categoría más grande de toda la industria de entretenimiento, superando los 156 billones de dólares en 2020 a nivel mundial, fue creada Rappi Games. La primera plataforma con más de 150 juegos de altísima calidad para jugar cuando, donde y con quien la persona decida, ganando premios del mundo real. 

 

Con esta opción, se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, jugados mensualmente.

  • Rappi Live Events: La industria de eventos, que supera los 156 millones de dólares a nivel mundial se ha reinventado, y hoy los artistas han encontrado formas cercanas de conectarse con sus usuarios y los usuarios, una nueva manera de interactuar con sus artistas favoritos.

Por eso en Rappi Live Events será posible conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.

Así mismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en los más de 50 eventos mensuales de artistas y personalidades de todas las industrias: cantantes, clases magistrales, comedia, deporte, entre otros. 

  • Live Shopping: Primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en a los usuarios con las marcas favoritas.

Rappi

  • Rappi Music: La industria de la música crece por quinto año consecutivo generando ganancias cercanas a los $20.2 billones de dólares y el streaming ha aumentado un 23% en comparación con el año pasado. De hecho, hoy en el mundo hay más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

Es por eso que Rappi, como la súper app de América Latina ha desarrollado Rappi Music, la primera plataforma de música 100% creada en Latam que se concentrará 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa. 

Esta opción permitirá unir todo dentro al ecosistema de Rappi y llevar TODO A UNA SOLA PLATAFORMA.

Facebook: https://www.facebook.com/rappimexico/

Advertisement

Twitter: https://twitter.com/rappimexico/

Instagram: https://www.instagram.com/rappimx/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappi

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending