Connect with us

Apple

Surge nueva actualización de la aplicación de educación de Apple Schoolwork

Published

on


Ahora que los profesores ya se han acostumbrado mejor a dar clases por Internet, y muchos alumnos, incluyendo los de primaria, ya dominan las herramientas necesarias para seguir las lecciones, es un buen momento para hacer cambios importantes en la metodología usada hasta ahora en la enseñanza.

Ya sabemos que cada alumno aprende de una forma diferente, y que lo que es difícil para unos, es aburrido y sencillo para otros. Las clases online podrían cambiar esto, personalizando el sistema para ser más productivos. Pero antes de llegar a ese punto, hay que mejorar las herramientas y los procesos existentes.

Ahora es Apple la que ha actualizado su aplicación de educación colaborativa con nuevas características que facilitarán la participación remota de estudiantes y profesores en las actividades del aula.

Se trata de la aplicación Schoolwork, que ofrece nuevas funciones para que sea más fácil para los maestros administrar las tareas remotamente.

Por un lado hay un nuevo diseño que permite que los profesores consulten rápidamente todo el material para cada clase, y por otro lado pueden acceder rápidamente a borradores y favoritos.

La nueva versión también permite ver mejor las tareas individuales y ver el progreso de cada estudiante y cuánto tiempo pasan en el trabajo, en comparación con el resto de los alumnos. El objetivo de este recurso es ofrecer información sobre cómo los estudiantes trabajan de forma remota. Si un estudiante está tardando mucho más en terminar una tarea, o termina mucho más rápido que el resto de la clase, eso podría hacerle saber al maestro que necesita ayuda adicional, por ejemplo.

En la parte de comunicación, los profesores también podrán ahora enviar mensajes o crear una sala de videconferencia en caso de que necesiten más atención personalizada.

En lo que se refiere al estudiante, la aplicación también mostrará qué tareas se deben entregar en cada una de las clases.

Apple lanzó por primera vez su aplicación Schoolwork en 2018, y ahora es un buen momento para potenciarla. Puedes consultar más detalles en la nueva sección de «aprendizaje desde el hogar» de su sitio web.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: