Connect with us

Android

Tips y Trucos: Sincroniza tus accesos y pestañas web de Microsoft Edge con Android

Published

on


Después de varios meses de desarrollo, la nueva versión de Microsoft Edge basada en la plataforma Chromium ya está disponible, y el navegador web de Microsoft es ahora más completo que nunca en todas las plataformas, incluyendo Android.

De hecho, si usas Edge en Android, te alegrará saber que, gracias a la nueva versión, puedes sincronizar tus datos con la variante de escritorio para acceder a tus marcadores, historial, pestañas abiertas y más. En esta guía te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso.

El proceso para activar la sincronización en Edge es sencillo. Antes, eso sí, debes asegurarte de haber iniciado sesión con una cuenta de Microsoft en la versión de escritorio del navegador. Y si aún no lo tienes, puedes descargarlo para Windows o Mac en la web oficial de Microsoft.

Una vez cumplas estos requisitos, el siguiente paso consiste en instalar Edge en Android a través de Google Play y seguir estos pasos:

De esta forma, Edge comenzará la sincronización y podrás acceder desde la versión para móvil del navegador a todos los datos que hayas decidido activar en el proceso anterior.

Es cierto que, a día de hoy, la sincronización de Edge en Android no es tan avanzada como la que ofrece Google al utilizar Chrome. No obstante, sin duda supone un gran avance frente a las primeras versiones del navegador.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: