Connect with us

Audífonos / Diademas

Logitech organiza un evento de Live Streaming en el #CES2020

Published

on

Lunes 6 de enero de 2020 — Entretenido Lineup de transmisiones en vivo con el equipo de última generación y software de Logitech, Blue, Logitech G y Streamlabs.

Logitech (SIX: LOGN) (Nasdaq: LOGI), una galardonada empresa de diseño y fabricante de productos periféricos de la nube, mostrará su apoyo a la comunidad streaming en el CES 2020, ya que será el anfitrión de un lineup de streamers que transmitirán contenido en directo desde el stand de Logitech en el Centro de Convenciones de Las Vegas.Usando el software de Streamlabs y los equipos de streaming de Logitech, Blue y Logitech G, los creadores en el mundo de los juegos, fashion, cocina, entretenimiento, música y más, transmitirán en vivo en sus canales de Twitch y YouTube, llevando sus streamings del CES a millones de seguidores en todo el mundo.  Logitech emitirá todas los transmisiones en su canal de Twitch Logitech G en https://www.twitch.tv/logitechg.

PRO HD Webcam

La streamer de juegos variados Meg Kaylee, anfitriona del show de Logitech en el CES, iniciará con una transmisión en vivo en el canal de Twitch de Logitech. Ella presentará el programa del día, entrevistará a los líderes de Logitech, responderá a las preguntas de la audiencia y más.

Usando la nueva plataforma de recaudación de fondos de Streamlabs, los streamers de Logitech en el CES tendrán la oportunidad de contribuir. Continuando con la iniciativa #TeamTrees promovida por la comunidad de streaming el año pasado y apoyando a la Fundación Arbor Day, por cada dólar donado durante la transmisión del CES se plantará un árbol.

Aquí puedes ver el lineup de la transmisiones en directo de Logitech para el CES 2020. Todos los horarios son de la Zona Horaria de la Ciudad de México

 

Martes

8 a.m. Meg Kaylee – Logitech G Twitch – Streamer de juegos de variedad & CES host
9:30 a.m. Steve Lim – YouTube – Productor Ejecutivo de Buzzfeed y presentador de “Worth It”
11 a.m. HalieAtisuto – Twitch – Diseñadora de tenis personalizados
12:30 p.m. Megan Lee – YouTube – Canta el fenómeno del K-Pop en streaming
3 p.m. Harris Heller – Twitch – Juegos, música y cosplay

 

Miércoles

7:30 a.m. Meg Kaylee – Logitech G Twitch – Streamer de juegos de variedad & CES host
9:00 a.m. GlitterXplosion – Twitch – Juegos y pintura en lienzo
10:30 a.m. Harris Heller – Twitch – Juegos, música y cosplay
12 p.m. Domestic Dan – Twitch – Cocinando con Instapot  mientras juega en streaming
2:30 p.m. Malukah – Twitch – Cantante mexicana y la sensación de la música, cubre la música de la cultura pop y juegos

Jueves

7 a.m. Meg Kaylee – Logitech G Twitch – Streamer de juegos de variedad & CES host
8:30 a.m. Lulaboo – Twitch – Decoración de panque con cocina y gamer streamer
10 p.m. GlitterXplosion – Twitch – Juegos y pintura en lienzo
11:30 a.m. Malukah – Twitch – Cantante y la sensación de la música mexicana cubre la música de la cultura pop y juegos
1 p.m. HunniBee ASMR – YouTube – Artista de ASMR que come golosinas en forma de producto
2:30 p.m. SabaiGuy – Twitch – Gaming streamer toma Destiny 2

 

Viernes:

7:30 a.m. Meg Kaylee – Logitech G Twitch – Variety game streamer & CES host
9 a.m. Lulaboo – Twitch – Omelette making with cooking y gaming streamer
10:30 a.m. HunniBee ASMR – YouTube – Artista de ASMR que come golosinas en forma de producto

Algunas de las herramientas específicas que se están usando incluyen:

  • Logitech C922: Diseñado por importantes streamers, el Logitech® C922 Pro Stream Webcam da las herramientas para mostrar las habilidades con una claridad superior cuando inicia la transmisión en vivo.
  • Blue Microphones Yeti X: El micrófono definitivo para los creadores de contenido que buscan producir grabaciones de nivel profesional, el Yeti X ofrece el legendario sonido de Blue y cuenta con la tecnología Blue VO!CE, lo que permite un conjunto de efectos vocales que hace más fácil que nunca conseguir una calidad de sonido profesional.
  • Logitech G Pro X Gaming Headset: Diseñado en colaboración con los profesionales top de esports, el Logitech G PRO X Gaming Headset marca el debut del software Blue VO!CE  y cuenta con exclusivos drives de audio Pro-G 50mm, DTS Headphone: X 2.0 con sonido envolvente y micrófono pro-grade, condensador y desmontable.
  • Streamlabs: Streamlabs es líder en software y herramientas para transmisiones en vivo. Usando su plataforma Streamlabs OBS, streamers gamer pueden interactuar con los espectadores, crecer sus marcas y canales, y monetizar sus transmisiones a través de plataformas como Twitch, YouTube, Mixer y Facebook. Streamlabs fue adquirida por Logitech en septiembre de 2019.

Se invita a los asistentes al CES que pasen por el stand #20600 de Logitech durante la semana a escuchar las transmisiones en vivo y demostraciones de nuestras últimas soluciones – y los que están en casa deberían sintonizar en vivo para experimentar todo por sí mismos. Para ver la transmisión en vivo visite: https://www.twitch.tv/logitechg.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: