Connect with us

Comunicados de Prensa

Stars Wars: el lado oscuro de las fantasías

Published

on

Los miembros de Ashley Madison revelan sus fantasías sexuales para un encuentro galáctico

 

18 de diciembre de 2019) Aproximadamente a 12 pársecs de distancia (39,1388 años luz), con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, Ashley Madison, el sitio[1] líder de citas para casados*, encuestó a sus miembros sobre su dedicación a la franquicia, sus mejores opciones de películas y cómo este mundo cinematográfico se convierte en una fantasía en el dormitorio.

La mayoría de los miembros (63%) se consideran fans de Star Wars, con un 4% adicional identificándose como fanáticos “extremos”. El 73% de los miembros han visto al menos una de las películas de la franquicia en los cines, con el 20% de ellos afirmando que han visto todas en la pantalla grande. Sin embargo, sean o no fans, todos los miembros parecen estar enamorados de un amor cósmico, un personaje que inspira su fantasía de Star Wars en la cama.

“Tener buen sexo significa compartir fantasías, incluyendo juegos de rol”, dice la Dra. Tammy Nelson, autora de Getting the Sex You Want. “El juego de roles puede ser una gran manera de añadir novedad y aventura a tu vida erótica. Ponerse un sable de luz, usar una peluca o una máscara sexy puede ser divertido para ambas partes. Te permite probar personalidades que podrían ser lo opuesto a quién normalmente eres en la relación”.

Ashley Madison preguntó a sus miembros cuál es el personaje de Star Wars con quien tendrían una aventura. A las mujeres, específicamente, no les resulta difícil elegir en el lado oscuro para tener una fantasía. A pesar de que los buenos chicos, Han Solo y Luke Skywalker lideran la lista, hay algunos villanos quienes se suman a la lista.

¿Con qué personaje masculino de Star Wars tendrías una aventura?

Han Solo/Harrison Ford 38%
Luke Skywalker/Mark Hamill 21%
Qui-Gon Jinn/Liam Neeson 10%
Obi-Wan Kenobi/Ewan McGregor 5%
Darth Vader/James Earl Jones 5%
Anakin Skywalker/Hayden Christensen 5%
Kylo Ren/Adam Driver 5%
   

El 89% de las admiradoras preferirían un romance con Han Solo de los Episodios IV, V y VI, interpretado por Harrison Ford, dejando al galán maduro o nuestro silver fox del Episodio VII con el 11%. En cuanto a Luke Skywalker, de Mark Hamill, el 84% lo prefiere en la primera serie de películas y el 16% lo desea en las últimas entregas. No obstante, la parte más interesante de esta lista es Darth Vader. James Earl Jones sólo le dio su voz al personaje, así que esto es sólo una prueba de que las apariencias no lo son todo. ¡Los orgasmos a través del oído son reales!

¿Con qué personaje femenino de Star Wars tendrías una aventura?

Princesa Leia/Carrie Fisher 43%
Padme Amidala/Natalie Portman 28%
Rey/Daisy Ridley 9%
Qi’ra/Emilia Clarke 4%
Jyn Erso/Felicity Jones 3%
Vicealmirante Amilyn Holdo/Laura Dern 3%
Capitán Phasma/Gwendoline Christie 2%

Al igual que los amantes de Han y Luke, la mayoría (86%) de los admiradores de la princesa Leia preferirían tener una aventura con su personaje de las tres primeras películas. Esto solo refleja que los miembros de Ashley Madison son mayores fans de las clásicas entregas. El 48% de los miembros prefieren los Episodios IV, V y VI de Star Wars. Le sigue el 45% que prefieren los Episodios I, II y III, dejando sólo un 8% de fanáticos de la última trilogía.

Los infieles pueden no ser tan aficionados en casa, pero cuando se trata de galaxias muy, muy lejanas, la atracción sexual es fuerte.

*Basado en una encuesta de 2.105 miembros de Ashley Madison entre el 5 de diciembre de 2019 y el 9 de diciembre de 2019

AshleyMadison.com es el destino original de citas para casados. Con más de 60 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002.

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: