Connect with us

Apps

Facebook presenta sus nuevos temas inspirados en Star Wars

Published

on


Star Wars siempre está de moda, por lo que no es raro ver cómo gigantes de Internet usan el tema para atraer más público. Hoy es Facebook quien lo hace.

Celebrando el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, han presentado algunos cambios en la aplicación Messenger, con un tema de chat, reacciones, stickers y efectos de Realidad Aumentada.

Lo han diseñado junto con Disney, claro, siendo ahora posible usar reacciones y pegatinas con varios personajes de Star Wars: The Rise of Skywalker, de ambos lados de la Fuerza.

En lo que se refiere a la Realidad Aumentada, se activará cuando hagamos videollamadas y capturemos fotos con la cámara Messenger. Saltaremos al hiperespacio y veremos el efecto Lightspeed mientras lo hacemos antes de llegar a un mundo en el que seremos parte de la Resistencia. Cuenta también con un modo en el Ala-X de Poe Dameron con el Efecto Cabina, una batalla del lado oscuro contra la luz de la Fuerza… una experiencia completa.

Actualmente hay más de mil millones de usuarios que usan Messenger de Facebook, compartiendo textos y lugares, y todos ellos podrán activar el tema de chat de Star Wars abriendo un hilo de Messenger y tocando el nombre del hilo en la parte superior para abrir la configuración del mismo. Luego tendremos que seleccionar «tema», donde encontraremos el de Star Wars.

Los stickers de StarWars están en este enlace, por si queréis verlos antes de activar nada.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: