Connect with us

Apps

Tips y Tucos: Crea publicaciones en Instagram desde Facebook Creator Studio

Published

on


Si deseas publicar contenido en Instagram sin necesidad de usar la app móvil, ahora tenemos la opción de hacerlo desde Facebook Creator Studio.

Esto ya es posible desde hace algunos días y muy sencillo de realizar.

Para ello tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a business.facebook.com/creatorstudio.
  • Seleccionar la página de Facebook que está asociada a nuestra cuenta de instagram. Debe ser una página de empresa, y en caso de que no la tengas creala. Crear una página de empresa de Facebook es algo muy sencillo y rápido, y vincularla con una cuenta de Instagram es realmente fácil.
  • Asociar la cuenta de Instagram deseada a la página seleccionada. Desde el perfil de Instagram, en el móvil, es posible hacerlo, aunque Facebook Creator Studio también lo hace.
  • Añadir tantas cuentas de Instagram como deseemos. Solo tenemos que seleccionar el icono de Instagram en la parte superior y pulsar en el botón «add Instagram account»
  • Pulsar en Crear contenido y seleccionar si deseamos publicarlo en el feed o en IGTV. Una vez hecho, tendremos el panel de publicación directa, con opción para programar posts en el futuro. En el contenido podremos tener hasta 30 menciones y 30 hashtags.

Creator Studio se presentó en 2018 como una plataforma de gestión de páginas de empresa muy útil para poder publicar y ver estadísticas de todos nuestros clientes en un único panel, mucho más útil que tener que saltar de página en página constantemente. El poder ahora publicar contenido en Instagram ayudará, sin duda, a ahorrar un tiempo precioso en la gestión de nuestros clientes.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: