Connect with us

eCommerce

Banggood, un ejemplo de como el ecommerce puede trascender fronteras

Published

on


En una sociedad moderna, Internet permite a los consumidores pedir cualquier cosa desde la comodidad de sus hogares.

Muchos artículos pueden ser ordenados y enviados internacionalmente a través de una red global de pagos y servicios de logística. Uno de los minoristas de negocios internacionales más grandes de China es Banggood.

Durante más de una década, Banggood ha estado proporcionando productos de alta calidad. Durante este tiempo, la compañía ha desarrollado una base de clientes de muchos millones de personas de todo el mundo. Con más de 2000 empleados a tiempo completo y depósitos en China, Europa y los Estados Unidos de América, la marca se ha convertido en un imperio internacional, ofreciendo más de 100,000 artículos diferentes.

La compañía lanza constantemente nuevos productos y se mantiene al día con las últimas tendencias tecnológicas a precios atractivos. Para el caso de México es una de las pocas empresas que permite realizar compras desde tiendas de conveniencia, como es el caso de Oxxo, lo que facilita que cada vez más personas tengas productos innovadores a precios realmente accesibles.

Tal y como se indica en el siguiente video:

Como hacer compra en Banggood en vía de Oxxo

Si todavía tiene duduas sobre como hacer compra en vía de Oxxo? Aquí le explica bien por el video hecho por nuestro fan PELUDAYTE.Qjara que este vídeo puede ayudará resolver las dudas sobre paga por Oxxo. La activdad de oxxo en Banggood, esta promocionando,Ve aquí:https://ban.ggood.vip/fjo2

Posted by Banggood Español on Thursday, May 30, 2019

 

Banggood 2019 Summer Prime Sale, el gran evento para realizar compras en este verano

El horario del evento de verano:

Tiempo previo: 25 de junio, 10:00 – 2 de julio 10:00
Calentamiento:2 de julio 10:00 – 9 de julio 16:00
Tiempo de entrega:: 9 de julio 16:00 – 12 de julio 16:00
Conclusión: 12 de julio 16:00- 18 de julio 16:00

Descuentos y juegos promocionales que no te puedes perder

Realice un pedido y reciba un obsequio

Regla: Del 2 al 12 de julio, los usuarios pueden unirse a la campaña y completar la compra a través de la página de estrategia de la venta. Una vez que el importe de la compra cumpla la condición de Regalo, podrás ganar el regalo correspondiente. Cuanto mayor sea el importe del pedido, mayor será el valor del regalo que puedas ganar, mayores serán las posibilidades de ganar.

Suscríbete y comparte la página para participar en el Sorteo del Premio

Reglas de suscripción: Del 25 de junio al 12 de julio, el usuario entra en la página de estrategia y hace clic en “Alert Me” para suscribirse a la actividad del evento. Aquellos que se suscriban a 5 actividades o más de 5 actividades pueden unirse al Sorteo. Después del evento, varios usuarios serán elegidos para ganar un regalo o un pedido gratuito.

Compartir reglas: Durante el evento (del 25 de junio al 12 de julio), los usuarios que compartan la página de la Estrategia con sus redes sociales podrán participar en el Sorteo del Premio. Cada día se elegirán varios usuarios afortunados para ganar el premio correspondiente.

20pcs $300-$150 cupones para todo el sitio y 504pcs Sorteo del Premio de la Suerte.

Durante el tiempo de calentamiento, 20 piezas de cupones de $300-$150 estarán disponibles en un tiempo limitado. Durante la venta, los usuarios que hagan el pedido en el sitio de Banggood pueden participar en el sorteo de 504 piezas de Lucky Prize. Se elegirán varios usuarios cada hora para ganar un regalo o un pedido gratuito.

$100+Regalo y Smartphone gratis

Del 2 al 9 de julio, aquellos que compren productos 3C durante ese tiempo tendrán la oportunidad de ganar el gran premio (valorado en $100+). Catorce órdenes (dos órdenes por día) serán seleccionadas al azar para ganar el premio.  Cuanto mayor sea el importe del pedido, mayores serán las posibilidades de ganar el precio.

Del 10 al 12 de julio, se seleccionarán al azar seis pedidos (dos por día) para ganar teléfonos gratuitos. Cuanto mayor sea el importe del pedido, mayores serán las posibilidades de ganar el premio.

Lluvia de sobre rojo con cupón grande

Desde las 10:00 del 2 de julio hasta las 16:00 del 12 de julio, los usuarios pueden entrar en la zona de lluvia de Red Envelope. Antes de que el juego comience, habrá una interfaz de aviso, y el juego comenzará automáticamente después de 5 segundos. Los usuarios pueden hacer clic en los sobres rojos en un plazo de 20 segundos. Los sobres rojos se mostrarán en la página final del juego. Los cupones que usted agarró durante el juego pueden ser revisados haciendo clic en Mi cupón en la columna derecha de la página.

250 Regalos para la promoción del hogar y el jardín

Del 10 al 12 de julio, 250 obsequios estarán disponibles. Los usuarios que hagan un pedido en la página de promoción de la casa y el jardín durante el tiempo de entrada serán seleccionados al azar para ganar los regalos. Cuanto mayor sea el importe del pedido, mayores serán las posibilidades de ganar.

Productos destacados

De este evento hemos seleccionado algunos productos con los cuales puedes obtener un mejor descuentos mediante cupones (validos solo entre el 10 y 13 de julio de 2019). He aquí nuestra selección:

 

Teclado Inalámbrico

CUPÓN BGESI8

Auricular DSP Cancelación de ruido 

Auricular DSP Cancelación de ruido

CUPÓN BGESXRA

Z83II Mini PC 

CUPÓN BGESZ83

Huawei Honor Watch

Huawei Honor Watch

CUPÓN BGESHH

Zeblaze THOR 5

Zeblaze THOR 5
CUPÓN BGESZT5

Kospet Optimus Pro 

Kospet Optimus Pro

CUPÓN BGESKOP

 

Xiaomi Mi band 4

Xiaomi Mi band 4

CUPÓN BGESOXM

Xiaomi Hey+ B1800

Xiaomi Hey+ B1800

CUPÓN BGESOXH

Xiaomi AMAZFIT Bip 

Xiaomi AMAZFIT Bip

CUPÓN BGESOXA

SJ9000 Wifi 4K

SJ9000 Wifi 4K

CUPÓN BGESSW

Mi Backpack Classic

Mi Backpack Classic

CUPÓN BGESXMB

 

¿Cómo usar el cupón de descuento?

  • Entra en el sitio y agrega tus datos de contacto.
  • Selecciona el producto que te haya interesado, da clic en el Add to Cart,
  • Después ve a View Cart & Checkout
  • Ingresa el código del cupón en el la sección Enter coupon code y presiona Apply
  • Da un clic Proceed to Checkout
  • Confirma que los datos sean correctos.
  • Escoge le método de pago y da clic en Place Order.

 

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: