Connect with us

Automotriz

Nueva actualización para los autos de Tesla permite estacionarse y salir del garaje de forma autónoma

Published

on


Los coches Tesla no solo destacan por ser impulsados por energía eléctrica, también llama la atención su implementación, en constante renovación, de la conducción autónoma.

Pues bien, tras recibir en octubre de 2015 una actualización (versión 7.0) que llevó al Tesla Model S un primer modo de piloto automático, ahora, tanto las referencias Model S como el Model X, consiguen en su más reciente software (versión 7.1) la posibilidad de estacionarse y salir del garaje de forma autónoma.

La idea es, por ejemplo, llegar a casa, bajarse del auto, esperar a que el auto automáticamente abra la puerta del garaje y que vaya entrando por sí mismo, de frente o en reversa, hasta acomodarse de manera perfecta dentro de él; Le restará apagarse y cerrar la puerta del garaje.

A la mañana siguiente, cuando sea hora de salir al trabajo, bastará “invocar” el auto para que repita el procedimiento en sentido inverso de tal manera que sea suficiente esperarlo afuera del garaje para que salga por su cuenta, cierre el garaje y abra la puerta del coche para que nos subamos.

Un ejemplo en video muestra lo futurista que resulta lo hoy disponible:

Más información: Blog oficial de Tesla


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: