Connect with us

Apple

Apple Music alcanzó los 10 millones de usuarios suscritos

Published

on


Apple-Music-iPhone

Buenas noticias para Apple, servicio de música en streaming Apple Music, ya tiene 10 millones de usuarios suscritos, de acuerdo con información de Financial Times.

Apple Music alcanzó esa cantidad de usuarios a tan sólo 6 meses haber sido lanzado. A Spotify le tomó llegar a esa cantidad de usuarios premium, 6 años. Hoy Spotify tiene 20 millones de usuarios suscritos a un paquete de paga, mientras que el resto (75 millones de usuarios) están en la opción gratuita con anuncios, modalidad que Apple no ofrece.

Este auge en los servicios de música en streaming ha dado como resultado una baja en las compras físicas y por descarga. Mark Mulligan, analista de la industria musical de la firma Midia Research, comentó:

“Son buenas noticias que Apple esté haciendo funcionar el streaming, pero eso también acelerará la disminución en las descargas. [Apple] tiene el potencial de ser el líder de música en streaming por suscripción, en algún momento del 2017.”

Si la tendencia continúa, Apple Music se plantará como un fuerte rival para el actual líder del segmento, Spotify.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: