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Buen Fin

El Buen Fin: Compra en Internet sin tarjeta de crédito – Kash

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Porque el comercio online y las compras por Internet no deberían ser sólo para quienes cuentan con tarjetas de crédito, Kichink ha creado una alternativa de pago mucho más fácil y segura, ideal para disfrutar de El Buen Fin.

Actualmente en México, menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito. 
Aún así, tan sólo el año pasado el comercio electrónico creció en un 34%. 

La mayoría de las compras por internet requieren de una tarjeta de crédito para terminar la transacción. Sin embargo, el e-commerce no debería de ser excluyente, sino incluyente.

Kichink, la plataforma de e-commerce más grande de México, con más de 46,000 tiendas, ha ideado una manera fácil y segura para democratizar las compras en línea y ponerlas al alcance de todo el mundo: Kash. 

La tarjeta Kash es el medio de pagos oficial de Kichink. Kash llega a erradicar el prejuicio de que las compras por Internet son sólo para las personas que tienen una tarjeta de crédito. Kash es una tarjeta prepagada a la que la gente le recarga la cantidad de dinero que desea. 

Kichink ofrece, además, una oferta de compras y descubrimientos en un abanico que va desde el diseño industrial, moda y belleza, hasta productos gourmet y artículos de supermercado e infinidad de curiosidades. Sin embargo, Kichink también significa comprar -sobre todo este Buen Fin- artículos mexicanos, locales, únicos e irrepetibles, de más de 500 artistas, diseñadores, músicos y artículos socialmente responsables.

Kash en el mercado: 

Hay 20,000 tarjetas en circulación.
El 16% de las compras hechas en Kichink se pagan con tarjeta Kash.
La mayoría de los tarjetahabientes Kash tienen entre 18 y 25 años y son principalmente mujeres.

¿Cómo funciona? 

La tarjeta se solicita desde kash.kichink.com y puede usarse para comprar en cualquiera de las más de 40,000 tiendas afiliadas a Kichink y pagar cualquiera de los más de 1 millón de artículos que hay disponibles. Se utiliza como cualquier tarjeta de prepago.
Kash no es una tarjeta bancaria, por lo que no se cobra ningún tipo de comisión ni anualidad. Solicitar una tarjeta Kash no tienen ningún costo, sólo hay que dejar datos mínimos para el envío del plástico. Adicional a una experiencia cómoda y segura de compra, los tarjetahabientes Kash disfrutan de un programa de puntos que pueden canjear por diferentes productos de un catálogo dinámico que cambia cada mes.

De acuerdo a números de la AMIPCI en su reporte “Estudio de Comercio Electrónico 2015”, de 2012 a 2013 el comercio electrónico en México creció 42% y de 2013 a 2014 creció 34%. Esto va asociado a una mayor penetración de Internet en los hogares y dispositivos móviles, y que la gente poco a poco está entendiendo que el e-commerce es completamente seguro y que cuenta con varias ventajas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
E-commerce en México 
El potencial del crecimiento del comercio electrónico en México es enorme. El mercado actual en nuestro país es de aproximadamente 12 billones de dólares. El 30% de las compras que se hacen por Internet corresponden a retail y el 70% restante corresponde a viajes y servicios. La proyección que tiene Kichink es que para el año 2020 el mercado mexicano podría generar hasta 30 billones de dólares, y que además el mix de compras se invierta contra lo que se tiene hoy en día: es decir, el 70% de las compras por Internet sean de retail y que el 30% restante corresponda a viajes y servicios. Este mix es el que se observa en Brasil y Estados Unidos, países donde el e-commerce está mucho más desarrollado.

Más información, da clic aquí.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

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