Connect with us

Blogs

Facebook permite al fin editar las actualizaciones de estado

Published

on

post-status-facebook

Durante años los usuarios de Facebook han venido solicitando a la red social la posibilidad de editar las actualizaciones de estado.

Hasta ahora, si uno se equivocaba al publicar en Facebook, la única opción que tenía era la de borrar esa publicación y volverla a escribir.

Sin embargo, Facebook ha atendido al fin las peticiones de los usuarios y ha comenzado a implementar la nueva funcionalidad en los perfiles. aunque por el momento, los usuarios de la red social podrán editar sus publicaciones, sus comentarios… utilizando la última actualización de la aplicación para Android y la versión web de la red social. En iOS de momento no existe la funcionalidad, pero todo parece indicar que en la próxima actualización de la app se incluirá.

Los usuarios pueden utilizar la opción”Editar post” cuando hacen clic en el menú de la esquina superior derecha de cualquier publicación.

Facebook siempre se había negado a permitir editar las actualizaciones de estado para evitar situaciones como la siguiente: que un usuario preguntara a sus amigos: “¿a quién le gustan los animales?” Y que obtuviera cientos de respuestas y me gustas y después pueda cambiar la pregunta por “¿a qué animal deseas matar?”, por ejemplo.

Para resolver esto, Facebook permitirá a los usuarios que puedan ver los distintos cambios que haya sufrido una actualización de estado con un sólo clic, para comprobar si se ha cambiado algo con mala fe.

Facebook considera que quien actúe así, será penalizado por sus propios seguidores, quienes censurarán su actuación posiblemente dejando de seguirle o abandonando la amistad en la red social.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: