Connect with us

Comunicados de Prensa

Canon Celebra 35 Años en México

Published

on


canon

México D.F., julio de 2013.- En las últimas décadas, Canon Mexicana ha logrado consolidarse como una de las empresas más importantes en soluciones integrales de imagen, además de obtener gran reconocimiento en su labor por fomentar la cultura fotográfica en nuestro país.

Estos logros han sido obtenidos gracias al dominio de Canon en el mercado, su amplia experiencia y al resultado de la exitosa estrategia que la marca ha llevado durante los 35 años de presencia en México, basada en ofrecer los productos de la más alta calidad, además de un servicio esmerado en cumplir con las necesidades de sus clientes y socios de negocios.

Desde que la marca llegó, ha buscado establecer elementos diferenciadores que han logrado su posicionamiento, tales como su servicio de la más alta calidad y la búsqueda de la creación de lazos permanentes con sus usuarios, como lo demuestra el programa Zoom In, considerado la comunidad más grande de fotógrafos en México y que fue creado con el fin de brindar soporte a fotógrafos mexicanos por medio de información, consejos y múltiples beneficios.

Para Canon, estos 35 años de constante desarrollo en México marcan un parteaguas en su historia, gracias a la contribución de distribuidores, empleados y consumidores, que han hecho de Canon una compañía fuerte, global y exitosa.

Gracias a su constante crecimiento y fortalecimiento en el mercado mexicano, Canon ha refrendado su confianza en este país y por eso no cesa en la introducción de nuevas líneas de negocio. Durante este último año, Canon ha realizado importantes lanzamientos en su línea de Healthcare, que ofrece una mayor eficiencia en diagnósticos en el sector médico, así como la introducción de la línea Cinema EOS al mercado mexicano con sus cámaras EOS C300 y EOS C500, creadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine. Además, de ello, Canon continúa lanzando en México a la par que en el resto del mundo, los nuevos productos desarrollados por la marca, tales como la cámara Power Shot N y la EOS SL1, la cámara réflex más compacta del mundo.

Canon tiene establecidos planes a mediano y largo plazo para continuar con su desarrollo y fortalecimiento en nuestro país, mercado que se considera muy atractivo por su gran potencial de crecimiento. Ante las inmensas posibilidades que ofrecen los años más por venir en su historia en México, Canon refrenda día a día su compromiso con sus usuarios.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: