Connect with us

Comunicados de Prensa

Philips Mexicana, reconocida como Empresa Saludablemente Responsable por el GDF y el CESB

Published

on


Philips_Logo1

México, D.F.- .Philips Mexicana, empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas, fue distinguida con el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR®) por el Gobierno del Distrito Federal y el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB). El reconocimiento fue presentado por el Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF, por cumplir con indicadores relacionados con el bienestar en los lugares de trabajo de sus colaboradores así como sus familias.

 

“Para Philips Mexicana es un honor recibir el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable, ya que demuestra nuestra filosofía corporativa de brindar calidad de vida, no sólo a las personas que utilizan nuestras soluciones en iluminación, cuidado de la salud y productos de consumo, pero también a los más de 4,000 colaboradores que forman parte de la compañía,” afirmó Carlos de Silva, Director de Recursos Humanos de Philips Mexicana.

 

Para obtener el RESR® es necesario que la empresa, realice evaluaciones de riesgo y chequeos médicos para medir la salud de sus colaboradores, así como identificar las necesidades de salud a partir de las evaluaciones realizadas y establecer un programa de promoción de la salud que mida los resultados.

 

A nivel global, Philips implementa el programa EcoVision que incluye indicadores de desempeño en áreas de innovación, vidas mejoradas, operaciones, compromiso de empleados y sustentabilidad de los proveedores. La meta para el 2015 es mejorar  2 billones de vidas al año, y 3 billones para el año 2025.

 

Recientemente, Philips también fue reconocida por Interbrand en la edición 2013 como una las 50 Mejores Marcas Verdes Globales, clasificada en el número 7 como empresa global más sustentable del mundo, por el The Ethical Investment Research Service EIRIS report y por décimo primer año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y La Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: