Connect with us

Comunicados de Prensa

Rewards.to innova el proceso de reclutamiento con ayuda de las tecnologías de Microsoft

Published

on


new logo microsoft

Con el apoyo de Microsoft BizSpark y Windows Azure, Rewards.to ayuda a las empresas en el proceso de reclutamiento especializado tanto de Pymes como de grandes compañías.

México, D.F., a 06 de junio de 2013.- Rewards.to es una plataforma en línea que aprovecha las redes sociales y el modelo crowdsourcing con el fin de optimizar la forma en la que las empresas realizan el proceso de reclutamiento. Dicha plataforma surgió en 2012, debido a la necesidad con la que se encontró David Andujo, CEO y Co-Fundador de Rewards.to al comenzar a reclutar personal para un centro de desarrollo de software.

Rewards.to fue seleccionado como uno de los 10 start-ups más innovadores en México en el 2012 por Microsoft y FUMEC, por lo cual, a través del programa BizSpark, Microsoft puso a su disposición tecnología, soporte y visibilidad sin costo alguno. En este caso, Rewards.to hace uso de Windows Azure, solución que ha permitido a la plataforma en línea maximizar sus operaciones y administrar la plataforma.

Las agencias de reclutamiento y empresas contratantes, publican gratuitamente sus vacantes en la plataforma de Rewards.to ofreciendo al público recompensas monetarias por referencias exitosas de candidatos. Por otra parte estas vacantes son promocionadas de forma automática en redes sociales, blogs y sitios web por universidades e individuos.

“Anteriormente contábamos con una plataforma que no nos ofrecía los mismos beneficios que ahora recibimos con Windows Azure, ya que con esta herramienta, hemos podido dar seguimiento y mantenimiento a la plataforma logrando una mayor satisfacción a nuestros usuarios”, mencionó David Andujo, CEO y Co-Fundador de Rewards.to.

Rewards.to está optimizando la atracción de talento mediante el cloudsourcing en el proceso de reclutamiento, revolucionando el proceso. Gracias a su versatilidad, Rewards.to es capaz de cubrir necesidades tanto de Pymes como de grandes empresas; aunado a esto, permiten que las universidades moneticen sus redes sociales y sitios web para generar nuevas becas escolares contribuyendo así a la creación de talento especializado como ingenierías, informática, etc.

La plataforma en línea también ofrece servicio gratuito a asociaciones empresariales, en donde estas últimas proveen las vacantes de sus asociados y por cada contratación exitosa se hacen acreedoras hacen acreedoras a las recompensas ofrecidas por el reclutador. Cabe destacar hasta el momento se han recibido más de mil aplicaciones de candidatos y se han ofrecido recompensas de hasta 800 dólares.

Rewards.to se encuentra en el programa de BizSpark Plus, en donde Microsoft brindó a la empresa 60 mil dólares por dos años a través de servicios gratuitos de Windows Azure, consultoría y licencias de software. “Estamos consumiendo más tiempo de servidores, tratando de usar al máximo las capacidades de Windows Azure y perfeccionando nuestra plataforma”.

“BizSpark es una gran oportunidad que nos brinda Microsoft a los jóvenes que queremos emprender a través de las herramientas necesarias para el crecimiento de la empresa. Con Windows Azure hemos sido beneficiado de manera directa, debido a la simplicidad y facilidad para dar mantenimiento y configuración de la plataforma, asimismo contamos con licenciamiento y acceso a la nube de manera gratuita, logrando así más y mejores oportunidades de expandir nuestro negocio”, señaló David Andujo.

BizSpark, forma parte de la iniciativa nacional “Elevemos Mexico”, a través de la cual Microsoft pone su tecnología en manos de los mexicanos con el fin de ayudarlos a desarrollar su máximo potencial, mejorar su vida y ampliar sus oportunidades.

“En Microsoft nos sentimos orgullosos de saber que nuestras iniciativas y programas abren infinitas oportunidades de negocio y empleo en jóvenes innovadores como David Andujo, quien a través de su empresa Rewards.to no sólo beneficia a su negocio, sino a jóvenes que inician el proceso de reclutamiento a través de nuestras tecnologías que han ayudado al crecimiento de la empresa” mencionó Marco Navarro, Director de Windows Azure.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: