Connect with us

Alianzas/Fusiones

Microsoft podría comprar Pinterest

Published

on

Microsoft estudió la posibilidad de comprar el sitio de redes sociales para compartir imágenes Pinterest en los últimos meses, según informó el jueves el Financial Times.

Sin embargo, parece que las conversaciones sobre una posible adquisición se han estancado.

Es el último indicio de que Microsoft quiere adquirir una plataforma de redes sociales, después de que el año pasado intentara hacerse con la parte estadounidense de la aplicación china para compartir vídeos TikTok. La empresa ya es propietaria del sitio de redes profesionales LinkedIn, y su director general, Satya Nadella, expresó su interés en dirigir una red social bajo los principios de Microsoft de proteger la privacidad, garantizar la seguridad en Internet y frenar la desinformación a principios de esta semana.

Esta adquisición también daría a Microsoft la oportunidad de aplicar su plataforma en la nube Azure a gran escala, señaló el Financial Times. La semana pasada, Pinterest informó de que tenía 459 millones de usuarios mensuales, lo que supone un aumento del 37% en comparación con el año pasado.

Ni Microsoft ni Pinterest respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: